Cartier Tank Must Black
,

Tank Monochrome, los modelos que expresan la esencia de Cartier


 |  7 septiembre, 2021

No hay discusión acerca de lo que representa el modelo Tank para Cartier, pues ya es parte de la esencia de la Casa parisina. Su forma ha sido considerada de las favoritas, tanto para muñecas femeninas como masculinas y, por supuesto, ¡de coleccionistas!

El reloj inspirado en un vehículo de combate visto desde arriba, ha permitido un ritmo de diseño congruente con Cartier. Este año vemos, entre otras versiones, un homenaje a los colores monocromáticos que dominaban la moda a finales de la década de los 70, siempre con un toque de elegancia a través de la simplicidad. El azul, verde y, no podía faltar el color que distingue a la marca: rojo burdeos, son los colores elegidos.

También te puede interesar
Triunvirato artesanal/animal de Vacheron Constantin

Este modelo goza de una estética minimalista que destaca en la carátula y se extiende hasta la correa de piel de aligátor perfectamente a juego. Un reloj que, me atrevo a decir, no tiene sexo, puesto que luce sofisticado tanto en mujeres como en hombres.

Lee también: Cartier es patrocinador del Festival Internacional de Cine de Venecia

El Tank, junto con modelos como el Santos, hicieron de la marca un gigante relojero reconocido en todo el mundo. Con la nueva reinterpretación de un reloj icónico, Cartier vuelve al gran clasicismo hasta el más mínimo detalle: una corona de cuerda cabujón perlado, sin olvidar la tradicional hebilla ardillón.

También te puede interesar
Omega Seamaster Diver 300M Black Black

Gracias a un movimiento de cuarzo, ofrece funciones básicas como horas y minutos; claramente tiene todo el sentido si tomamos en cuenta el costo. ¿Sin complicaciones técnicas? Sí, y fueron muchos los que festejaron el regreso al escenario de este modelo con un tinte nostálgico. Además, los nuevos relojes Tank son elegibles para el programa Cartier Care, es decir, que tienen una extensión de garantía.

Originalmente, este modelo se concibió para ofrecer a los apasionados de la marca un reloj asequible sin comprometer la calidad como sello distintivo de la Casa de lujo. Por supuesto lo lograron, y hoy parece no haber cambiado demasiado.

Lee también: Conoce a la comunidad Pasha de Cartier

Cartier Tank Must-21

Ficha técnica

Referencia rojo: CRWSTA0054

También te puede interesar
Cartier celebra el Bienal de París

Referencia azul: CRWSTA0055

Referencia verde: CRWSTA0056

Caja: acero inoxidable, medida de 33,7 mm x  25,5 milímetros; cristal de zafiro

Movimiento: cuarzo

Funciones: horas y minutos

Correa: piel de cocodrilo con hebilla.

Continúa con:

Tank de Cartier 2021, un verdadero “must”

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Engranes, tornillos, espirales, todo en perfecta armonía para lograr la animación de un tic tac. Me gusta pensar en la relojería como alma viva, un universo de micromecánica que fluye y coincide como la vida misma.



notas relacionadas