Credits La Biennale di Venezia - foto ASAC
,

Cartier es patrocinador del Festival Internacional de Cine de Venecia


 |  28 julio, 2021

Cartier es creatividad y artesanía, lo cual se manifiesta en cada una de sus joyas, relojes y accesorios. Con una gran historia y tradición, además de su presencia en las 270 boutiques a nivel mundial, ha decidido iniciar una nueva colaboración convirtiéndose en el  patrocinador principal del Festival Internacional de Cine de Venecia a partir de 2021.

Esta asociación con La Biennale di Venezia se alinea al compromiso de Cartier de “preservar el patrimonio cultural y apoyar la creación artística“, lo cual ha estado presente a lo largo de su historia. Ahora, junto con el festival, el objetivo es apoyar la creación cinematográfica contemporánea.

Palazzo del Casinò Crédito: La Biennale di Venezia - foto ASAC

Lee también: La historia del primer reloj de pulso, Santos de Cartier

También te puede interesar
Baselworld 2016, Chronoswiss

¿Qué podemos esperar de Cartier en la edición de este año?

Junto con el festival, la Maison comparte que se rendirá homenaje a cineastas destacados a través de Cartier Glory to the Filmmaker Award. En palabras de la marca, este premio estará dedicado a una personalidad que ha hecho una contribución particularmente original a la industria cinematográfica contemporánea.

De esta manera, el Lido di Venezia será nuevamente el punto de encuentro del talento cinematográfico, lugar donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Cartier Festival de Venecia

Acerca del Festival

Seguramente ya sabes que es uno de los festivales de cine más prestigiosos a nivel mundial. Durante este evento, se hace entrega del León de Oro (Leone d’Oro) a la mejor película a concurso, siendo el máximo galardón. A esto le sigue el León de Plata (Leone d’Argento) al mejor director y el Gran Premio del Jurado. Finalmente, se hace entrega de la Copa Volpi al mejor actor y a la mejor actriz, en el apartado de interpretación.

También te puede interesar
TAG Heuer se viste una vez más de Manchester United

Crédito imágenes: La Biennale di Venezia – foto ASAC

Continúa con:

Esta es la historia de Cartier

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR




notas relacionadas