La nueva adquisición de la Colección Cartier * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

La nueva adquisición de la Colección Cartier


 |  15 abril, 2014

Screen shot 2014-04-15 at 5.57.09 PMEl pasado 7 de abril en Hong Kong, la Colección Cartier se vio enriquecida con la adquisición –por medio de una subasta– de un espectacular collar compuesto de 27 cuentas de jadeíta de una calidad y dimensiones extremadamente raras (de 15.4 a 19.2 mm). La joya, con un broche ejecutado en platino, rubíes y diamantes, perteneció a la socialité estadounidense Barbara Hutton, considerada una de las mujeres más ricas del mundo en el siglo XX.

El precio alcanzado, de 27.44 millones de dólares representó un nuevo récord mundial para una joya de jade. El interés en torno a esta adquisición confirma el reconocimiento internacional del valor patrimonial de las creaciones Cartier y su alta conveniencia en las subastas.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Diva se escribe con V de Velvet, Roger Dubuis


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora