Breitling presenta dos relojes de la línea Top Time, enfocados a motocicletas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Breitling Top Time Deus
,

Breitling presenta dos relojes de la línea Top Time, enfocados a motocicletas


 |  22 junio, 2023

La línea Breitling Top Time se le considera el “cronógrafo no convencional” por parte de la marca, lanzado por primera vez en la década de 1960. Este reloj de carreras ha mantenido su clara identidad con el paso del tiempo, centrado en el mundo de los coches clásicos y las motos. 

En esta ocasión, la firma suiza presenta dos nuevas iteraciones basadas en dos colaboraciones anteriores de mucho éxito: Deus Ex Machina y Triumph Motorcycles. Estos relojes están intrínsecamente ligados a la mecánica de la motocicleta, vehículo al que le hace honor, con un calibre de manufactura en su interior. 

Top Time B01 Deus_Ref. AB01765A1B1X1_RGB

Negro tri-compax: Top Time Deus

La marca australiana de motos personalizadas Deus Ex Machina colaboró para realizar la primera edición del nuevo Breitling Top Time Deus. Este nuevo reloj se distingue por su monocromía, destacando de las coloridas presentaciones de las ediciones anteriores. Una carátula negra consta con tres sub-registros para el cronógrafo así como una escala taquimétrica. 

También te puede interesar
Jacob & Co Epic X Viva México, dos ediciones exclusivas para nuestro país
Top Time Deus

Gracias a esta tonalidad sobria, Breitling ha seleccionado una correa de piel de becerro negra perforada inspirada en el mundo de carreras o un brazalete metálico dependiendo el cliente. El toque de color aparece en los detalles rojos de la carátula externa así como en la aguja central del cronógrafo para visibilizarla mejor.

Deus Ex Machina Motorcycles

Tal como las ediciones pasadas, ambos relojes recibirán el Calibre 01 de Breitling totalmente hecho en casa. Este movimiento automático está equipado con un sistema de rueda de pilares y un embrague vertical para su accionamiento fácil y suave. Presenta una reserva de marcha de hasta 70 horas, certificación de precisión COSC y una garantía de hasta 5 años. Es decir, es un calibre mecánico de alta categoría y totalmente moderno para esta pieza de claro sabor vintage. 

Ficha técnica Breitling Top Time Deus

  • Caja: 41 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Breitling 01 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 70 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y cronógrafo de rueda de pilares y embrague vertical con totalizador de 12 horas. 
  • Carátula: negra con contadores de cronógrafo en blanco. Índices de horas, manecillas de horas y minutos con Super-LumiNova®.
  • Correa: piel de becerro negra con perforaciones o brazalete de malla de acero inoxidable
  • Hermeticidad: 100 metros
También te puede interesar
Perrelet Turbine Tiger, edición limitada a 25 piezas y solo disponible online

Azul hielo «bicompax»: Top Time B01 Triumph

La colaboración de Triumph siempre será muy fácil de identificar gracias a su distintivo color azul hielo. Tal es el caso de Breitling Top Time B01 Triumph, la segunda colaboración hasta ahora entre marcas después de Speed Twin Limited Edition. La versión de este año formará parte de la colección permanente y está actualizado con el Calibre 01 de manufactura. 

Breitling Top Time B01 Triumph
Breitling Top Time B01 Triumph

Aparte de su carátula en color hielo y configuración “bicompax”, la marca presenta un distintivo especial para este modelo. Por primera vez se podrá contemplar el mecanismo en el fondo de caja. La carátula cuenta con un doble registro con escala taquimétrica así como los logotipos de Breitling y Triumph a las 12 y 6 horas respectivamente. Estará disponible en tanto una correa de piel de becerro negra o un brazalete en acero de malla. 

También te puede interesar
Panerai abre su boutique más grande a nivel mundial en Nueva York

Los coleccionistas Breitling apreciarán sus múltiples detalles que recuerdan a modelos anteriores. El logotipo retro, los pulsadores en forma de seta y el diseño de la carátula tipo “Zorro” serán algunos de ellos. De la misma forma, los amantes de Triumph tendrán una pieza espectacular para conmemorar esta gran marca de motocicletas con más de 120 años de historia. 

Ficha técnica Breitling Top Time B01 Triumph

  • Caja: 41 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Breitling 01 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 70 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y cronógrafo de rueda de pilares y embrague vertical con totalizador de 30 minutos
  • Carátula: azul huelo con contadores de cronógrafo en negros. Manecillas de horas y minutos con Super-LumiNova®.
  • Correa: piel de becerro negra con perforaciones o brazalete de malla de acero inoxidable
  • Hermeticidad: 100 metros

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora