Breitling abre su boutique en Cabo San Lucas de la mano de Ultrajewels * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Breitling Veronique Fauchere Jose Garcia Villarreal Jhony Corzo 4
,

Breitling abre su boutique en Cabo San Lucas de la mano de Ultrajewels


 |  27 febrero, 2023

La buena relojería sigue apostando por México. Así lo demuestra la reciente inauguración de la nueva boutique de Breitling en Cabo San Lucas. En colaboración con Ultrajewels, la marca suiza ya cuenta con un espacio en el Boulevard Paseo de la Marina de ese importante destino turístico.

Breitling Veronique Fauchere Jose Garcia Villarreal Jhony Corzo 4
Veronique Fauchere y Jose Garcia Villarreal.

En el evento estuvieron embajadores y directivos de la firma. También acudieron clientes VIP, quienes descubrieron las últimas novedades de Breitling y conocieron a fondo colecciones como Navitimer y Chronomat. El corte del listón lo realizaron Veronique Fauchere, directora general de Breitling LATAM, José García Villarreal, presidente de Ultrajewels y CEO de Grupo Ultra, y Jhony Corzo, campeón mundial de Surf y embajador mexicano de Breitling.

Breitling Boutique Cabo San Lucas

Desde la designación de Georges Kern como CEO, Breitling ha asumido un compromiso con el lujo inclusivo, casual y sustentable que se refleja en sus relojes. Fundada en 1884, la Casa ha sido esencial para la evolución del cronógrafo y de los relojes de aviador. Su inspiración en los universos de «aire, mar y tierra» se refleja en cada detalle de la nueva boutique. La decoración del interior tiene un estilo retro-moderno, al igual que sus guardatiempos. Además, tiene toques de diseño de loft industrial de mediados del siglo XX, muebles de cuero y paneles de madera oscura.

Breitling Veronique Fauchere Jose Garcia Villarreal Jhony Corzo 3
Veronique Fauchere, Jose Garcia Villarreal y Jhony Corzo.

«Esta nueva boutique de Breitling se diseñó para ofrecer una inmersión absoluta de la marca», afirmó Veronique Fauchere durante la inauguración. «El ambiente relajado e informal se concibió para acoger a nuestros clientes mientras continuamos reflejando el carácter inclusivo de nuestra marca».

Breitling Veronique Fauchere Jose Garcia Villarreal Jhony Corzo 2
Alejandro Flores, Jhony Corzo, Veronique Fauchere, José García Villarreal y Aurore Hetzel.

La nueva boutique de Cabo San Lucas es la segunda de Breitling en México, La primera se inauguró en Playa del Carmen, también en colaboración con Ultrajewels. Hay planes de abrir otras boutiques de la marca en el país, con una fuerte apuesta para reposicionar la firma en el mercado mexicano.

Síguenos en Instagram

Continúa con: Navitimer y el Boeing 747 unidos para siempre por Breitling

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Atelier Swarovski by Jean Paul Gaultier: la imperfección perfecta


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Khaki Field Expedition H70315130

¡Llévatelo ahora! $24,190.00 MXN

Compra Ahora