Bomberg y Nicky Jam, el ave fénix de la precisión… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bomberg y Nicky Jam, el ave fénix de la precisión…


 |  8 mayo, 2017

Por la tarde, y de cara a la serie de conciertos que Nicky Jam tendrá por nuestro país, el Centro Comercial Perisur contó con la presentación del cantante en una firma de autógrafos organizada por Bomberg.

Con motivo de la presentación de la colección Bolt-68, inspirada en el «Ave Fénix», tema central de este 2017 para el músico de origen puertorriqueño, la firma de relojería decidió convocar a un gran número de entusiastas y fans del cantante, quienes se dieron cita para descubrir dos Ediciones Especiales dentro de la línea Bolt-68, y escuchar una entrevista en donde Nicky se confesó duro por fuera, noble por dentro…

Ejemplo6mayo_fb_NICKY

«Bomberg es una marca de estética fuerte, que presenta una armadura completamente diferente y desafiante. Sin embargo lo que importa es su maquinaria genuina; en mi caso es igual, pues mi vestimenta, tatuajes y la forma en la que me comporto podría decir de mí que soy una persona brusca, pero por dentro tengo un buen corazón»: Nicky Jam. 

En esta ocasión, la firma se centra en el deseo de superación de su flamante Embajador, que tuvo que sobreponerse a las negativas inherentes al negocio de la música para continuar su camino hacia el éxito. Nicky Jam resurgió como el ave fénix en el gusto del público, por lo que su tenacidad le consiguió estar en un lugar privilegiado. La marca suiza de relojes y joyería no solo anuncia su asociación con Nicky Jam, sino que también lanza dos ediciones especiales.

También te puede interesar
5 relojes Swiss Made para el uso diario

Nicky Jam tenía obstáculos que superar en su carrera, pero en lugar de renunciar, hizo lo que tenía que hacer para distinguirse del resto. Cuando las cosas parecían ir en declive para él en los EE. U.U. decidió apuntar su energía directamente a sus fans de Colombia y construir de nuevo su base de admiradores. Con persistencia y tenacidad, Nicky Jam resucitó con un nombre reconocido internacionalmente, y esta determinación es exactamente el tipo de corazón y alma que Bomberg asocia a sus valores y que busca en el momento de crear alianzas, así como al crear sus relojes.

Bolt-68 Nicky Jam Cronógrafo de Cuarzo

Su edición se ha limitado a 500 piezas en todo el mundo. Este reloj viene en 45 mm de diámetro en PVD negro y con una correa de caucho negro. La cadena es genérica, el medallón es estándar −con un grabado especial de Fénix−, y se adornó con la mitológica ave fénix que recicla su vida, encendiéndose en llamas para luego resurgir de sus cenizas. Renacido, renovado y mucho más vivo, tal como Nicky Jam.

También te puede interesar
Overseas de Vacheron Constantin “is the new black”

BS45CHPBA.NJ1.3

Bolt-68 Automático Edición Limitada a 100 ejemplares

Además de las características de su contraparte de cuarzo, este Bolt-68 automático de tres manecillas está disponible con una correa de pitón negra y cadena y medallón exclusivos para esta edición.

BS45APBA.Nj2.3

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora