X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Breitling Top Time Triumph
,

Breitling y Triumph presentan un nuevo Top Time solo para los amantes de las motos


 |  22 febrero, 2022

Breitling Top Time Triumph es el marco de una totalmente nueva colaboración inspirada en la cultura “café racer” de los años 60. La influencia de la manufactura relojera Breitling en los cronógrafos modernos así como el diseño vanguardista y robusto de las motocicletas Triumph presentan la colaboración ideal entre ambos mundos.

Conozca más de la relación entre Breitling y Triumph aquí

El espíritu de los sesentas

Breitling Top Time Triumph celebra el 120 aniversario de las motocicletas Triumph al preservar una estética retro. En primer lugar, Breitling le ha dado al reloj un inconfundible acabado cepillado al motivo en forma de pajarita que recibe el apodo “esfera del zorro” para los coleccionistas del modelo.

Breitling Top Time Triumph

El punto en común de la colaboración sin embargo es el uso de una carátula en azul policromático. Un color hielo muy atractivo predomina, una referencia tanto a la motocicleta Triumph Thunderbird de 1951 así como el inusual Breitling Top Time con este mismo color con la referencia 815 de la década de los 70.

Para cerrar, Breitling le ha adaptado una elegante correa en piel de becerro con estética de competición. Los logotipos de tanto Breitling y Triumph culminan el reloj situados a las 12 y 6 horas acompañados de sus pulsadores de gran tamaño para fácil manipulación incluso con guantes de piel que se esperarían por parte de un motociclista. Es decir, un reloj perfectamente funcional durante la conducción.

Wrist Shot Breitling Top Time Triumph Speed Twin Owners' Limited Edition

Mecánica autónoma y certificada

El Breitling Top Time Triumph no solamente es un regreso al pasado. La firma suiza se ha encargado de ofrecer lo mejor que tienen en cuanto a movimientos en este pieza. Cuenta con el Calibre 23 de Breitling hecho de manera independiente que garantiza una reserva de marcha de 48 horas y una frecuencia de 4 Hz.

Sin embargo, lo realmente especial de este cronógrafo automático es que su movimiento ha sido certificado por el COSC. Esto le garantiza al cliente una precisión de +6/-4  segundos diarios probado en hasta cinco posiciones diferentes. Con su cristal de zafiro convexo con tratamiento anti reflejante a ambos lados, la pieza es resistente al agua hasta 30 metros.

Breitling Top Time Triumph

Un reloj aún más especial con una compra especial

Las sorpresas no termina aquí. Además del Breitling Top Time Triumph que está otorgando la Manufactura de origen suizo, Triumph por su parte lanzará 270 motocicletas de edición limitada para celebrar esta colaboración. Se trata de la Triumph Speed Twin Breitling Edition, destacando con un motor de 100 caballos de potencia a 7,250 rpm. 

Esta edición de Speed Twin se distingue por portar los mismos colores que encontramos en el reloj. No sólo eso sino que la motocicleta también cuenta con prestaciones adicionales. Esto incluye una suspensión trasera Öhlins de tipo piggy-back, un manillar numerado y exclusivo, embellecedores en el embrague y el alternador, así como la presencia de un logotipo Breitling mecanizado en el cuerpo de la moto. Si quieres saber más de la motocicleta, da click aquí.

Triumph Speed Twin Breitling Limited Editon

Los afortunados clientes que logren adquirir un ejemplar de esta motocicleta de colección, podrán obtener un reloj Top Time Triumph de Breitling en una edición muy especial. Esto incluye una carátula con efecto de rayos de sol así como el dorso de la caja grabado con el número individual de la moto.

Sin embargo, para el cliente que quiera este detalle adicional deberá realizar su pedido antes del 22 de agosto de 2022. De igual manera, ambos productos nacen de una filosofía común en cuanto a diseño audaz y maestría artesanal. Sin duda alguna, ambos productos serán ideales para los amantes del motociclismo y la relojería de alta gama.

Ficha técnica Breitling Top Time Triumph

  • Caja: 41 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 23 de Breitling certificado por COSC
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 48 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y cronógrafo de piñón oscilante con contadores de hasta 30 minutos
  • Carátula: azul hielo con cepillado especial. Para la versión Speed Twin Owners, carátula azul hielo con tratamiento de rayos de sol. Ambas versiones con índices y manecillas con material luminiscente Super-LumiNova®.
  • Correa: piel de becerro negra con estética de competición y cierre de mariposa
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Edición Speed Twin Owners limitada a los 270 ejemplares de la motocicleta
Facebook Comenatarios


También te puede interesar
HM8 Can-Am, el veloz espíritu de MB&F  
close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas