Giannis Antetokounmpo de la NBA se une al squad de embajadores de Breitling * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Giannis Antetokounmpo Milwaukee Bucks
,

Giannis Antetokounmpo de la NBA se une al squad de embajadores de Breitling


 |  19 enero, 2022

Breitling suma una superestrella global más a su escuadrón de embajadores, conocido como squad. Ahora se trata de Giannis Antetokounmpo, el jugador de la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto) que en 2021 llevó a los Milwaukee Bucks a su primer campeonato en 50 años, gracias una dominante actuación que le valió ser designado Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales.

Giannis, de 27 años, nació en Atenas, Grecia. Sus padres, ambos deportistas, eran inmigrantes ilegales nigerianos. No tuvo una infancia fácil y ha contado que de niño salía a vender en la calle para ayudar en su casa. Pero se abrió paso en el baloncesto de su país y, a los 17 años, debutó en el Filathlitikos B.C. de la segunda división griega. Se destacó tanto que el CAI Zaragoza de la ACB española lo firmó. Sin embargo, no debutó con ese equipo, porque en 2013, los Bucks lo eligieron en la decimoquinta posición del draft de la NBA.

Giannis Antetokounmpo Breitling

También le puede interesar: ¡Caballeros, enciendan sus motores! Breitling Top Time Classic Cars

También te puede interesar
Hermès y Cape Cod, 25 años de juventud y libertad

CON BRAD PITT Y CHARLIZE THERON

Luego de su triunfo en las finales de 2020-2021, Giannis Antetokounmpo es uno de los emblemas de la NBA en la temporada de celebración de su 75 aniversario. Representa la exitosa internacionalización de la liga y su carrera es un mensaje positivo de superación de las adversidades. Además, tiene un carisma especial.

Por todo ello, Breitling se fijó en él para invitarlo a ser el nuevo miembro de su squad, en el que representará a la manufactura relojera de lujo y será uno de los rostros de la marca. Se suma a celebridades como los actores Brad Pitt, Charlize Theron y Adam Driver, además de la bailarina Misty Copeland y el surfista Kelly Slater.

Giannis Antetokounmpo

“La fuerza de voluntad de Giannis, su dedicación, su visión inquebrantable y su deseo de devolver lo recibido, hacen de él una inspiración”, afirma Georges Kern, el visionario CEO de Breitling. “Además es uno de los tipos más agradables y con los pies en la tierra que uno puede encontrarse. Cuando reclutamos miembros para nuestro squad, no es solo porque sean los mejores en lo que hacen, sino porque demuestran carácter e integridad en todo lo que se proponen”.

También te puede interesar
Panerai rinde homenaje a su origen con un reloj de Péndulo Galileo Galilei

Sin duda, Giannis Antetokounmpo es uno de los mejores en lo que hace. Sus 2.11 metros de estatura y su imponente musculatura, combinados con una habilidad inusual para alguien con esa complexión, lo convierten en un jugador que puede desempeñar varias posiciones. Es el líder de su equipo y ha sido elegido Jugador Más Valioso o MVP de la liga en dos ocasiones, y Jugador Defensivo del Año en una. Por supuesto, aparece en las listas de los favoritos para ser el MVP de la actual temporada. Ese es el nivel de personaje al que Breitling se ha vinculado.

Continúe con Breitling Super AVI, la colección que evoca la nostalgia de los aviones antiguos

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Big Bang Unico Sapphire de HUBLOT, transparencia total


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora