TAG Heuer regresa a las 24 Horas de Le Mans como socio de Aston Martin Racing

Una de las carreras automovilísticas más prestigiosas del mundo, las 24 horas de Le Mans, se llevó a cabo el pasado fin de semana. Pilotos y gente del automovilismo, consideran a esta prueba de resistencia la más difícil de ganar. Reúne alrededor de 50 participantes por edición, que compiten en clases diferentes como Sport Prototipos y Gran Turismos. El ganador es aquél equipo que cubra la mayor distancia durante las 24 horas de competencia.

Entre los competidores se encontraba el equipo de Aston Martin Racing, del que TAG Heuer es socio, que compitió con el nuevo Vantage GTE pintado con los colores de la firma relojera suiza.

Para este gran evento y como muestra de apoyo al equipo, Supercarblondie, la bloguera del momento en el mundo del automóvil y amiga de la marca. Llevaba el reloj TAG Heuer Formula 1 Aston Martin, inspirado en el universo de Aston Martin Racing. Siendo el modelo motoracing por excelencia de la relojera, sinónimo de rendimiento y velocidad.

También te puede interesar   Beauté Congo: una mirada a la cultura de la República del Congo

Este cronógrafo tiene un movimiento de cuarzo, hecho todo de acero y con un diámetro de 43 mm. Esta pieza exhibe un bisel de acero con muescas y un anillo de aluminio con escala taquimétrica. En la carátula negra del reloj, destacan los índices, el segundero y el famoso logotipo alado de la marca de autos de lujo, que lucen el color «esencia de lima» característico del equipo británico Aston Martin Racing.

La precisión de décimas de segundo del movimiento, elemento indispensable en un reloj de carreras automovilísticas, se indica en el pequeño contador situado en las 6 horas, mientras que el contador de los minutos se encuentra en las 9 horas y el de los segundos normales, en las 3 horas.

También te puede interesar   Longines rinde homenaje al esquí alpino

Este modelo se presenta con una magnífica correa de piel negra mate con pespuntes de «esencia de lima». Otra característica exclusiva de Aston Martin, ya que es la primera vez que la marca suiza de relojería presenta una correa de piel en un modelo TAG Heuer Formula 1. Dándole ese look de deportividad y sofisticación a la muñeca de quien lo porte. Esta pieza se vende a un precio de 1,650 USD en las tiendas de TAG Heuer y distribuidores oficiales, además de la página oficial.

Danae Chavez

A través de mi labor periodística busco entregar una opinión que pueda trascender, siempre yendo más allá de lo ordinario. Abrazar mis errores me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo y así crecer como persona, celebro el riesgo de intentar cosas nuevas.

Leave a Reply