TAG Heuer regresa a las 24 Horas de Le Mans como socio de Aston Martin Racing * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TAG Heuer regresa a las 24 Horas de Le Mans como socio de Aston Martin Racing


 |  18 junio, 2018

Una de las carreras automovilísticas más prestigiosas del mundo, las 24 horas de Le Mans, se llevó a cabo el pasado fin de semana. Pilotos y gente del automovilismo, consideran a esta prueba de resistencia la más difícil de ganar. Reúne alrededor de 50 participantes por edición, que compiten en clases diferentes como Sport Prototipos y Gran Turismos. El ganador es aquél equipo que cubra la mayor distancia durante las 24 horas de competencia.

Entre los competidores se encontraba el equipo de Aston Martin Racing, del que TAG Heuer es socio, que compitió con el nuevo Vantage GTE pintado con los colores de la firma relojera suiza.

Para este gran evento y como muestra de apoyo al equipo, Supercarblondie, la bloguera del momento en el mundo del automóvil y amiga de la marca. Llevaba el reloj TAG Heuer Formula 1 Aston Martin, inspirado en el universo de Aston Martin Racing. Siendo el modelo motoracing por excelencia de la relojera, sinónimo de rendimiento y velocidad.

También te puede interesar
Si te gustan los relojes y la tecnología, TAG Heuer Connected 41 es tu mejor opción

Este cronógrafo tiene un movimiento de cuarzo, hecho todo de acero y con un diámetro de 43 mm. Esta pieza exhibe un bisel de acero con muescas y un anillo de aluminio con escala taquimétrica. En la carátula negra del reloj, destacan los índices, el segundero y el famoso logotipo alado de la marca de autos de lujo, que lucen el color «esencia de lima» característico del equipo británico Aston Martin Racing.

La precisión de décimas de segundo del movimiento, elemento indispensable en un reloj de carreras automovilísticas, se indica en el pequeño contador situado en las 6 horas, mientras que el contador de los minutos se encuentra en las 9 horas y el de los segundos normales, en las 3 horas.

Este modelo se presenta con una magnífica correa de piel negra mate con pespuntes de «esencia de lima». Otra característica exclusiva de Aston Martin, ya que es la primera vez que la marca suiza de relojería presenta una correa de piel en un modelo TAG Heuer Formula 1. Dándole ese look de deportividad y sofisticación a la muñeca de quien lo porte. Esta pieza se vende a un precio de 1,650 USD en las tiendas de TAG Heuer y distribuidores oficiales, además de la página oficial.

También te puede interesar
Cars & Watches Avant - Garde Love Affair

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora