X

La Alta Relojería y Joyería celebran el Día de las Madres con piezas espectaculares


El 10 de mayo, fecha emblemática para todas aquellas mujeres que dieron vida y que han dedicado cada segundo en ser la guía de sus hijos, es uno de los días más significativos en México que se ha celebrado desde el siglo XX.

El Día de las Madres, es una tradición que se ha llevado a cabo en toda la sociedad con el fin honrar y consentir a nuestra progenitora con regalos, convivencias y agradecimientos que la doten de felicidad. Al saber que el 10 de mayo, es uno de aquellos momentos que no dejamos pasar por desapercibido, hemos creado una lista de regalos que fascinaran a la mujer que te vio nacer

También te puede interesar   Longines celebra 10 años de sociedad con Ascot

Esta es la guía infalible de los regalos que harán feliz a mamá

Piaget

Este 10 de mayo, Piaget lo celebra con el brillo que representan sus joyas y relojes de las colecciones más icónicas como: Sunny Side of Life, Piaget Tradition, Piaget Altiplano, Extremely Lady y Rosa Piaget, todas ellas cuentan con la garantía de la marca y representan el amor incondicional de una mujer hacia el ser más amado que tienen.

Bvlgari

Fiorever, representa la felicidad y el amor incondicional que brinda una mujer que ha sido madre además de ser tener como sello una flor silvestre de cuatro pétalos, inspirada en el patrimonio romano, un motivo que adorna y hace especial esta colección. Por ello, Bvlgari presenta una serie de joyas en forma de flores que evocan a la vida y pasión.

También te puede interesar   Le Tour de France y Festina ruedan juntos

Para una mujer seductora amante de la leyenda de la serpiente icónica de la marca, llega la cangurera de la colección Serpenti Forever con colores llamativos e ideales para celebrar uno de los días más importantes para quien te dio la vida.

Calvin Klein

Con estilo elegante y puntual, Calvin Klein celebra el Día de las Madres con joyas y relojes incrustados de cristales Swarovski. Los diseños delicados y el lujo de estas piezas, serán la mejor opción para una mujer a la que le gusta lucir radiante.

Swatch

Fiore Di Maggio de Swatch hace especial este día de las madres a través del diseño elegante y con los colores favoritos de mamá en un reloj. Su carátula satinada con una flor simulada con puntos, evoca al amor y cariño materno.

Facebook Comenatarios

Instagram