Hasta un pulpo gigante visitó la nueva boutique de Panerai en México * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Panerai Boutique en Mexico - El Palacio de Hierro Polanco-
,

Hasta un pulpo gigante visitó la nueva boutique de Panerai en México


 |  2 octubre, 2019

La boutique de Panerai en México abrió sus puertas de manera oficial y sorprendió a todos debido a su diseño, selección de piezas y estilo. Hasta un pulpo gigante contribuyó a enmarcar el espíritu marino de la marca con origen florentino.

La boutique cuenta con un diseño espectacular y con posición privilegiada.

¿Qué ofrece la boutique de Panerai en México?

En colaboración con Berger Joyeros, el espacio afianza la presencia de punto de venta en físico-monomarca por parte de Panerai. Al tiempo que fortalece la presencia de Berger Joyeros en honor a su reciente centenario.

Situada en el corazón de la Alta Relojería de El Palacio de Hierro de Polanco. Goza de un diseño cálido protagonizado por los índices de un reloj visto de noche, detalle que acentúa la amplia luminosidad de los relojes Panerai en cualquier condición.

También te puede interesar
Relojería al tequila... Girard-Perregaux en México

Ofrece 51 m2 de exhibición relojera. Mientras que los materiales son de origen y diseño italianos, apegado a la idea internacional de la marca.

Los detalles acuáticos como submarinos, embarcaciones de vela y demás, destacan como parte de los detalles. Mientras que en sus vitrinas se ofrecerá la más extensa selección de relojes pertenecientes a todas sus colecciones: Submersible, Luminor, Luminor Due y Radiomir. Además de que habrán de llegar algunas piezas de alta complicación dentro del nombre Lo Scienziato.

Panerai se apropiará unos días del pasillo central de Alta Relojería en El Palacio de Hierro.

José Antonio Revilla, Jorge Puentes y Sergio Berger

Corte de listón

Corrió a cargo de Jorge Puentes, Presidente de Panerai de la región, José Antonio Revilla, Director de Mercadotecnia de El Palacio de Hierro y Sergio Berger, Miembro de la Mesa Directiva de Berger Joyeros. Quienes destacaron esta alianza como parte de una sociedad que ha sido muy exitosa desde el inicio de su trabajo en conjunto.

Boutique Panerai El Palacio de Hierro – aparadores

Cuál es el origen italiano de Panerai

Nació en Ponte alle Grazie, Florencia, fue fundada en 1860 y cuenta con poco menos de 100 boutiques a nivel internacional. Su diseño característico es legado de la relojería para las fueras militares italianas, y su reloj icónico es de buceo. Presentan una protección de corona patentada en la industria. Actualmente forma parte del grupo de lujo Richemont.

También te puede interesar
Panerai Luminor Marina Quaranta: más pequeño, más colores

Destacando las recientes aperturas en ciudades de alto poder adquisitivo como Hong Kong, Beijing y Shanghái. México se suma a este pool de mercados que gozan de un sitio monomarca. Sin embargo también cuenta con presencia en las joyerías Peyrelongue Chronos, Salvador Vergara, Ultrajewels, Berger Joyeros, entre otros. Para más, busca www.panerai.com/es

Continúa con: Panerai Luminor Tourbillon GMT Lo Scienziato.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora