TAG Heuer Monaco 50 aniversario, 2000 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

TAG Heuer Monaco 50 aniversario, 2000


 |  26 septiembre, 2019

TAG Heuer Monaco cumple 50 años y, como parte de la celebración, decidió desarrollar 5 piezas históricas en honor a cada una de las décadas que han pasado desde su lanzamiento en 1969. Ya conocimos la primera, la segunda, la tercera. Y ahora toca el turno de centrarnos en la que toma los códigos de la primera década del nuevo milenio.

TAG Heuer Monaco Limited Edition 2000 – 169 piezas.

TAG Heuer Monaco 50 años – 2000

En esta ocasión se desarrolló un diseño por demás atrevido y contemporáneo, congruente con lo que sucedía durante la época. La carátula está inspirada en la atemporalidad y la elegancia deportiva con colores gris, negro, blanco y rojo. Una época que le sentó muy bien a TAG Heuer en términos de negocio.

Edición Limitada a 169 ejemplares

La referencia se suma a los otros cuatro modelos con características similares. La caja es de acero inoxidable satinado y pulido con cristal de zafiro. Presenta hermeticidad hasta los 100 metros, y está animada por el Calibre 11 de 40 horas de autonomía a 4 Hz.

A medida que se acerca el final del año también nos acercamos a la quinta y última pieza. Y esperamos que también sea coronada por nuevas versiones del Monaco.

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Montblanc Writers Edition Sir Arthur Conan Doyle, honor a Sherlock Holmes


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora