X

TAG Heuer Monaco celebra la década de los 80


Continúan las celebraciones del histórico primer reloj cronógrafo cuadrado de remonte automático de la historia, el Monaco de TAG Heuer. Y ahora, tras conocer la pieza celebración a la década de los 70 durante el GP de Mónaco de este año, la firma lanza una edición que celebra los años 80.

Lanzado para celebrar el primer medio siglo del TAG Heuer Monaco, este reloj es una edición limitada a solo 169 piezas y, junto con otros 4 relojes exclusivos, recordarán los primeros 50 años del ícono.

Homenaje al estilo de la década de 1980, cuenta con una carátula de color rojo intenso con toques plateados y negros y dos subcarátulas plateadas a la altura de las 3 y 9 horas, se presenta en una correa de cuero negro.

También te puede interesar   Ultraplanos, menos es más también en la Alta Relojería

El reverso de este reloj inspirado en los años 80 está grabado con el logotipo original de «Monaco Heuer», así como con la «Edición especial 1979-1989» y «Uno de 169». En el interior, el famoso Calibre 11 está latiendo para combinar estilo y rendimiento.

Este motor vibra a 28 mil 800 alternancias por hora, base Sellita SW300-1, y brinda la información de horas, minutos, segundos y cronógrafo.

Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


Instagram