Descubre las marcas que exhibirán sus novedades en el SIAR Summer Experience
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
SIAR Summer Experience 1
,

Descubre las marcas relojeras que exhibirán sus novedades en el SIAR Summer Experience


 |  4 junio, 2024

Regresa el SIAR Summer Experience en su cuarta edición, del 11 al 13 de junio en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México. ¡Así es! Este año, los amantes de los guardatiempos tendrán la oportunidad de conocer las novedades de algunas de las marcas relojeras independientes más destacadas.

Este verano, el sector de la relojería, medios de comunicación, joyeros y, por supuesto, clientes y coleccionistas, se reunirán para conocer los lanzamientos mundiales de la primera mitad del año, así como piezas únicas y ediciones especiales, por parte de las distintas Casas relojeras.



También te puede interesar
Salvatore Ferragamo presenta su nueva colección AW 2018
SIAR Summer Experience 1

Lo mejor de todo, es que podrás descubrir la proeza técnica y estética, así como las más distinguidas innovaciones, de la mano de especialistas, relojeros (como David Candaux) y directivos.

En palabras de Carlos Alonso, director general del SIAR:

“SIAR Summer Experience nació como una respuesta a las restricciones durante la pandemia, pero ha demostrado su eficacia después porque en México la relojería no se entiende sin el contacto personalizado, y en junio empiezan a estar disponibles muchas novedades”.

SIAR Summer Experience 1

¿Qué marcas independientes estarán presentes en el SIAR Summer Experience 2024?

Artime

Buben & Zorweg

Cuervo y Sobrinos

Cvstos

David Candaux

De Bethune

Franck Muller

Gerald Charles

También te puede interesar
Laurent Lecamp es el nuevo Director General de Montblanc Watches

Greubel Forsey

H. Moser & Cie.

HYT

Jaquet Droz

Kross Studio

L’Epée 1839

Louis Erard

Louis Moinet

Manufacture Royale

Maurice Lacroix

MB&F

Perrelet

Porsche Design

Speake Marin

SIAR Summer Experience 1

Como podrás atestiguar, allí encontrarás desde marcas más jóvenes nacidas a finales de los años noventa, hasta firmas con mayor tradición. A diferencia del Salón Internacional Alta Relojería (SIAR) México, que en octubre se realizará su 18ª edición, el Summer Experience no solo permite tener un acercamiento a los fascinantes modelos de las casas indie, sino que los asistentes tendrán acceso a experiencias de mixología y gastronomía en las terrazas del Hotel Four Seasons.

SIAR Summer Experience 1

Ahora ya lo sabes, si eres amante de los tesoros más exclusivos de las marcas independientes más distinguidas, el SIAR Summer Experience se convertirá en una tradición relojera que no te querrás perder.

También te puede interesar
Esta es la historia del tourbillon en su 220 aniversario

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con:

Concluye SIAR 2023 con relojes «mexicanos» y lanzamientos mundiales

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora