Longines Global Champions Tour of Mexico hace su invitación oficial * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Longines Global Champions Tour of Mexico hace su invitación oficial


 |  10 abril, 2019

El Longines Global Champions Tour es, sin duda, uno de los eventos de mayor renombre e importancia en el mundo ecuestre al concentrar a los mejores jinetes del mundo y estar legislado por la FEI (Federación Ecuestre Internacional).

Con gran orgullo, pasión y determinación, Francisco Pasquel, Presidente del Longines Consejo Global Champions Tour en compañía de Paola Félix Díaz, Directora General del Fondo Mixto de Promoción Turística en México y Eduardo Silva Director General de Grupo Profuturo dieron la bienvenida oficial a toda la población en sumarse al Longines Global Champions Tour of Mexico que se llevará a cabo del 11 al 14 de abril del 2019 en Campo Marte.

 

También te puede interesar
Ulysse Nardin: tradición en innovación mecánica

Durante 4 días, Longines fungirá como Cronometrador Oficial del evento y será el testigo de 53 jinetes, entre ellos Lorenza O’Farril, Patricio Pasquel, Eduardo Garza, Antonio Chedraui, Federico Fernandez y Salvador Oñate, seis mexicanos quienes disputarán por el gran premio en nuestro país.

Longines Timing

Este 2019 la pista de Campo Marte vuelve a dar la bienvenida con diseños que pondrán a prueba a los jinetes con el fin de mostrar su máximo nivel, además se anunciaron tres nuevas sedes para la competencia a nivel mundial de este año: Estocolmo, Montreal y Nueva York.

Longines funge no solo como Socio de Título y Patrocinador, sino también como Cronometrador, una labor titánica que exige la colocación de los más avanzados sistemas de cronometría en el campo, tan confiables como precisos. Asimismo, representan la prueba de la evolución de más de 130 años de historia, ya que en 1878 se grabó un cronógrafo de bolsillo desarrollado para llevar la cronometría de eventos ecuestres de talla internacional.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Hublot presenta a Nicky Jam como su nuevo embajador


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora