Conoce el TAG Heuer del mejor jugador de rugby de los últimos tiempos: Dan Carter

Dan Carter, ¿quién es?

Generalmente conocemos a los deportistas del fútbol, o es más común ubicar a un cantante o celebridad, pero del mundo del rugby desconocemos por la falta de cultura en torno a este deporte que existe en nuestro país. Más bien porque no es el más popular, y por ello no lo tenemos en la mira. Sin embargo, el rugby antecede al fútbol americano y celebra su Mundial cada 4 años.

De esta recia, pero noble disciplina deportiva uno de los mejores jugadores en la historia es Dan Carter, al nivel de leyendas como Pelé o Maradona, es comparado con Jonah Lomu, histórico All Black y con Richie McCaw, capitán de los All Blacks campeones en 2011 y 2015.

Dan Carter se popularizó gracias a su elevado nivel de juego, en donde destacó por su nombramiento como el mejor rugbier durante tres años, récord histórico que sólo comparte con McCaw. Por lo que hace un par de años TAG Heuer le invitó a formar parte de su selecto grupo de Embajadores.

También te puede interesar   Audemars Piguet renueva con Art Basel

Hoy, Dan regresa a casa para jugar en la liga de su país, y con ello presenta también una nueva Edición Limitada desarrollada con base en los códigos estéticos de los All Blacks. Se trata de un reloj Aquaracer 300M con calibre 16 de cronógrafo automático. El cual presenta una caja de titanio negro con recubrimiento de carburo y extensión de 43 mm de diámetro. Se abraza al pulso mediante una correa de caucho color negro.

Postdata, esta pieza sirvió para recaudar fondos y destinarlos a una obra benéfica de la Fundación iSport. El resto de los 10 relojes hechos fueron puestos a la venta por Partridge Jewelers de Nueva Zelanda.

También te puede interesar   Baselworld 2017: Zenith

Dan Carter es apodado “El Súper Hombre” o “El 10 de los Kiwis” (selección neozelandesa), nació el 5 de marzo de 1982 en Southbridge, Christchurch y ha vestido las maillot de Canterbury y Cruzaders de Nueva Zelanda. Hoy su equipo es el actual monarca de la Top 14 y Carter fue nombrado “Man of the Match” de la final. Junto con Richie McCaw, ex-capitán de los All Blacks ha sido el único en ser seleccionado como el mejor jugador de rugby del mundo, y ostenta el máximo registro de puntos de todos los tiempos con: 1,598 puntos en Test Match y 1,708 puntos en Super Rugby.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: