Nuevo calibre y oro mágico: Hublot Big Meca – 10 Magic Gold * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Nuevo calibre y oro mágico: Hublot Big Meca – 10 Magic Gold


 |  29 diciembre, 2016

La noticia en sí la brinda el nuevo calibre Hublot Manufacture – el HUB1201, cuya construcción innovadora revela la reserva de marcha del lado de la carátula, al tiempo que dicho movimiento está albergado en una caja hecha del oro patentado por la EPFL, Magic Gold de Hublot. Este reloj reúne lo mejor de la mecánica y la innovación de materiales.

El Big Bang Meca-10 tiene como misión ser una demostración del viaje emprendido por la manufactura de Hublot, y que confirma el espíritu pionero de la Maison, que ve en los materiales una fuente inagotable de posibilidades y en los movimientos generados la oportunidad de escapar de las normas de la relojería.

El calibre: HUB1201

Dos barriles paralelos con un sistema de indicación de reserva de marcha excepcional, que indica los 10 días de reserva. En el lado de la carátula el Big Bang Meca-10 Magic Gold revela la mecánica del movimiento, mientras que el calibre esqueleto de cuerda manual muestra también el órgano regulador en punto de las 7 h, que va emparejado con el pequeño segundero. Esta pieza está limitada a 200 ejemplares para el mundo, y será ofertado en boutiques y puntos de venta autorizados por Hublot hacia 2017.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Tourbillon en oro rosa

¿Qué es el Magic Gold?

Basado en un oro de 18 quilates, certificado por la Oficina Central de Control de Metales Preciosos. Es un oro resistente a los arañazos y demuestra una dureza de casi 1000 Vickers. Ahora producido en la fundición de alta tecnología de la Manufactura Nyon, este material patentado con propiedades mágicas fue creado por la fusión revolucionaria de oro de 24 quilates y cerámica.

l_magicgold

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora