Pre-Baselworld 2017: OMEGA celebra 60 años de Speedmaster

El año de aniversario del célebre cronógrafo de OMEGA nos traerá diferentes referencias inspiradas en la increíble historia de esta línea, pero también en la visión de la marca hacia el futuro, uno prometedor y lleno de tecnología a favor de la precisión.

Este año dos referencias han sido reveladas previo al Ferial Relojero más amplio del planeta. Para poner en evidencia que el epicentro de la colección 2017 será Speedmaster, esta dualidad da prueba de lo anterior.

Speedmaster Automatic

Inspirado en el deporte motor y, particularmente en un histórico contador de tiempos deportivos que data de 1968, la pieza luce una caja de 44.25 mm de diámetro, está hecha de acero inoxidable con pulidos que nos remiten a las líneas aerodinámicas de un bólido de alta velocidad, mientras que el bisel de cerámica goza de aplicaciones en Liquidmetal®, material que garantizará la durabilidad y belleza de la escala taquimétrica graduada en este sitio. Además, se abraza al pulso mediante una correa de cuero con forro de caucho naranja y micro-perforaciones, las cuales ayudarán a aumentar la resistencia y también a ventilar la piel de quien lo utilice.

También te puede interesar   Ulysse Nardin se prepara para recibir el año del mono

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al interior late un calibre de cronógrafo automático Master Chronograph 9900, un calibre que ha destacado por los estándares de resistencia y precisión, pero que además es amagnético y cuenta con la certificación Master Chronometer por el METAS (Instituto Federal Suizo de Metrología).

Speedmaster 38 mm

Para ella, o para él, es una nueva referencia con un tamaño medido que ofrece deportividad y elegancia en el mismo reloj. Posee un toque “capuccino” que le invita a ser digno de su colección. La caja está hecha de acero y oro SednaTM de 18 quilates, aleación patentada por la marca, y que contrasta con una correa de piel marrón. Luce un bisel con pavé de diamantes que posee una escala taquimétrica en un anillo de aluminio a juego.

También te puede interesar   HUBLOT celebra 20 años de una leyenda en la cultura del cigarro: "The Fuente Fuente Opus X"

Omega-Speedmaster-2017-3

La dualidad de la pieza es ideal para utilizar en un fin de semana casual, con los amigos, o también para portarse durante una celebración. Los contadores son ovalados y las agujas poseen tratamiento luminiscente que destacará en cualquier condición de luz. Propulsado por el calibre OMEGA 3330 con tecnología Co-Axial y escape de silicio, posee una excelente garantía hasta por 4 años a partir del momento de la compra.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: