Panerai Platinumtech Luminor Marina: armadura de platino * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Panerai Platinumtech Luminor Marina: armadura de platino


 |  10 febrero, 2021

Panerai presenta su más reciente Luminor Marina, y lo hace vestido de gala: con una caja de platino, Platinumtech™, una tecnología patentada que se suma a los materiales Carbotech™, Godtech™, Fibratech™, entre otros.

Tras el 70 aniversario de la colección Luminor, llamada así por la sustancia luminiscente patentada por Panerai basada en el tritio, Panerai celebra una vez más su colección icónica con una interpretación exclusiva de boutique: Platinumtech™ Luminor Marina (Ref. PAM01116), garantizado por 70 años. La Edición Limitada presenta una identidad singular y se produce en una serie de sólo 70 piezas. Durante su excepcional período de garantía de 70 años, la marca proporcionará a los clientes servicios gratuitos para mantener el reloj en perfecto funcionamiento. En la parte posterior del reloj se encuentra el logotipo de “70 años de garantía” aplicado mediante un proceso de metalización.

Panerai Platinumtech™ Luminor Marina

Identificable por su diseño de caja y carátula (tipo sándwich), Platinumtech™ Luminor Marina  destaca dentro de la colección gracias al metal precioso que le confiere dureza y un valor agregado. Platinumtech™, es una aleación reformulada y perfeccionada por el Laboratorio di Idee de Panerai, y es más dura que el platino convencional con propiedades físicas mejoradas. El metal precioso se seleccionó para dar al modelo una mayor resistencia, aunque es considerablemente más difícil de trabajar y pulir, por lo que hay más inversión de tiempo en horas hombre para alcanzar los acabados de Alta Relojería. El delicado proceso de pulido manual es meticuloso y altamente especializado.

También te puede interesar
Bell & Ross BR 03-93 GMT

Mecánica

Animado por el calibre P.9010 de cuerda automática, que tiene una reserva de marcha de tres días y está diseñado y desarrollado íntegramente por la manufactura Panerai en Neuchâtel. El movimiento cuenta con un sistema de ajuste rápido que puede mover la manecilla de las horas hacia adelante o hacia atrás en incrementos de una hora, independientemente del minutero.

Robustez total, pese a ser una verdadera joya

Resistente al agua hasta 50 metros de profundidad (5 bar), el Platinumtech™ Luminor Marina cuenta con una correa de piel de aligátor color marrón oscuro con costuras en beige y una hebilla trapezoidal cepillada de Platinumtech™. También se incluye una segunda correa, a selección del cliente en el momento de la compra, junto con un destornillador para cambiar y quitar la hebilla, todo en una caja de madera lacada en negro con el logo luminiscente Luminor Marina en la tapa.

Panerai Platinumtech™ Luminor Marina, ficha técnica

  • Caja: 44 x 13.4 mm de diámetro en Platinumtech™; bisel a juego pulido, asas a juego; cristal de zafiro en ambos lados con tratamiento anti-reflejo
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: P.9010 de manufactura
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 3 días
  • Funciones: horas, minutos y pequeño segundero a las 9 h; fechador a las 3 horas
  • Carátula: color verde olivo con acabado satinado soleil y construcción tipo sándwich con índices arábigos recubiertos en Super-LumiNova® beige
  • Correa: piel de aligátor color café con pespunte en crudo y hebilla trapezoidal en Platinumtech™
  • Hermeticidad: 50 metros (5 bar)
  • Disponibilidad: boutique, en México en El Palacio de Hierro de Polanco
  • Edición Especial: 70 piezas para todo el mundo
  • Garantía: 70 años, consulte aquí, para más información.
También te puede interesar
Panerai abre su boutique más grande a nivel mundial en Nueva York

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Entrevista exclusiva a Guillaume Néry, Embajador de Panerai.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora