Watches and Wonders 2023: Montblanc 1858 Iced Sea Date estrena una carátula gris * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Montblanc 1858 Iced Sea Date gris 2023
, ,

Watches and Wonders 2023: Montblanc 1858 Iced Sea Date estrena una carátula gris


 |  27 marzo, 2023

Aún necesitamos más evidencias para comprobarlo, pero el color gris podría ser una de las tendencias de 2023. Y el nuevo Montblanc 1858 Iced Sea con fecha automática, presentado en Watches and Wonders 2023, nos hace desear que así sea. En efecto, este reloj tiene una carátula con un elegante tono gris y un motivo glaciar inspirado en el Mar de Hielo de la montaña Mont Blanc.

Montblanc 1858 Iced Sea Automatic Date - Grey Dial 1
Montblanc 1858 Iced Sea Automatic Date con carátula gris.

La marca alemana lanzó la colección 1858 Iced Sea en 2022. Ha sido muy bien recibida por varios motivos. Se trata de los primeros relojes de buceo de Montblanc, con todos los requisitos que exige la norma ISO 6425 para los instrumentos de este tipo. Además, están dotados de las ahora famosas carátulas «congeladas». Este efecto se consigue mediante una técnica artesanal llamada gratté boisé, que Montblanc ha utilizado para crear un efecto de profundidad y luminosidad.

Montblanc 1858 Iced Sea Automatic Date - Grey Dial backcase

El brazalete de acero inoxidable del Montblanc 1858 Iced Sea gris tiene un atractivo estrechamiento de 20 a 16 mm, se asegura con un cierre doble desplegable y puede ajustarse para llevarlo sobre un traje de buceo. Por si fuera poco, cuentan con un sistema para intercambiar fácilmente el brazalete por una correa de caucho.

También te puede interesar
Montblanc Happy Holiday, el calendario de adviento con 24 regalos de lujo

Montblanc 1858 Iced Sea Date: un gris glaciar

La elección del color gris no es producto del azar. Según la forma en que le dé la luz, el hielo del glaciar puede parecer de ese tono al revelar los depósitos minerales acumulados en su estructura durante miles de años.

El Montblanc 1858 Iced Sea gris se presenta en una caja de 41 mm en acero con acabado pulido y satinado, y una correa de caucho negro. Tiene un bisel giratorio unidireccional cerámico con los primeros 15 minutos en un color a contraste. Tanto las agujas y los índices rodiados como el punto de las 12 horas en el bisel tienen Super-LumiNova blanca que brilla en un tenue tono azul, en armonía con la temática del glaciar. A las 3 horas hay una ventana de fecha.

Montblanc 1858 Iced Sea Date gris 2023 model

Aún hay otra sorpresa. En el reverso de la caja podrás ver un increíble grabado en 3D de un iceberg y un submarinista. El 1858 Iced Sea es hermético a 300 metros y funciona con un mecanismo automático que ofrece 38 horas de reserva de marcha. Por si fuera poco, se entrega en un estuche reciclado y 100% reciclable. ¡Qué viva el gris!

También te puede interesar
Musas de Montblanc María Callas: un homenaje a “La Divina”

Síguenos en Instagram

Continúa con: La nueva relojería de Montblanc por Laurent Lecamp

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Khaki Field Expedition H70315130

¡Llévatelo ahora! $24,190.00 MXN

Compra Ahora