,

Piaget Altiplano se viste de azul


 |  7 octubre, 2020



Piaget Altiplano se presenta en un par de Limited Editions vestidas de azul. El icónico modelo de 38 mm de diámetro y calibre ultraplano ahora luce caja de oro rosa de 18 quilates y una hermosa carátula color azul profundo.

Piaget Altiplano Limited Edition 


Publicidad
Publicidad

El azul es más que un color para Piaget, es un símbolo de calma, infinito y sueños. También es un recordatorio de que “El cielo es el límite” cuando se trata de imaginar creaciones audaces que hacen realidad los sueños.

El tono de las carátulas de Piaget Altiplano es el color del cielo en una noche clara y despejada sobre el pueblo de La Côte-aux-Fées, que significa “Montaña de las Hadas”, el hogar de Piaget desde 1874. Estos relojes emiten la más intensa luz y un tono azul profundo que se combina con esbeltos marcadores de hora de oro rosa y agujas delgadas en forma de bastón, entregando máxima elegancia en su conjunto.

También te puede interesar
Piaget presenta reloj de bolsillo en celebración de los 60 años de su Altiplano

Hay dos Ediciones Limitadas de 300 piezas, ambas alojadas en cajas de oro rosa de 38 mm, que se fabrican con en el taller de Piaget, una de las pocas Maisons que fabrica sus propias cajas de oro, combinando tradición e innovación de una manera pionera, lo que se puede ver con estas dos ediciones limitadas que vienen en una versión de oro rosa o adornadas con 78 diamantes (aprox. 0,71 cts.) alrededor del bisel y cuentan con el escudo de armas de Piaget delicadamente grabado en el fondo de caja.

Piaget Altiplano Limited Edition, ficha técnica

  • Caja: 38 x 6 mm de oro rosa de 18 quilates; versión engastada con 78 diamantes; cristal de zafiro en ambas caras
  • Movimiento: mecánico de carga manual
  • Calibre: 430P ultraplano de manufactura
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/hora
  • Reserva de marcha: 43 horas
  • Funciones: horas y minutos
  • Carátula: azul con acabado soleil
  • Correa: piel de cocodrilo color azul marino
  • Edición Limitada: 300 piezas cada una.
También te puede interesar
Las caras del SIHH 2019

El origen de Altiplano

La leyenda de la colección icónica Piaget Altiplano nació en la década de 1950 con relojes de una delgadez sin precedentes y una pureza sin concesiones. La colección se ha mantenido atemporal desde entonces, evolucionando con los tiempos, sin perder nunca su elegancia y esbeltez sin precedentes.

La ultradelgadez de las ediciones limitadas Piaget Altiplano Blue se consigue gracias al calibre 430P de cuerda manual de la Maison, que mide apenas 2,1 mm de grosor. Este movimiento es conocido por su delgadez pero también por su fiabilidad y meticuloso acabado. Desarrollado, fabricado y decorado por la Manufactura de Alta Relojería Piaget, es un heredero legítimo del legendario movimiento 9P que permitió a Piaget trazar un nuevo rumbo en la relojería ultradelgada en 1957.

También te puede interesar
El Oris más importante de los últimos años: ProPilot X

Cuando se trata del Altiplano Piaget, se aplica una regla: no hay lugar para el compromiso. Cada detalle de diseño y cada componente mecánico tiene su lugar para lograr un estilo impecable y aerodinámico que se ha convertido en una marca registrada duradera.

Como una segunda piel, el Piaget Altiplano es juvenil pero clásico, simple pero sofisticado, original pero sin complicaciones, con estilo y versatilidad en su ADN. Las tendencias pueden ir y venir, pero el Piaget Altiplano desafía el tiempo con su propia marca de elegancia suprema.

Continúa con: una a una las novedades de Polo Emperador.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!