Piaget Altiplano se viste de azul * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Piaget Altiplano se viste de azul


 |  7 octubre, 2020

Piaget Altiplano se presenta en un par de Limited Editions vestidas de azul. El icónico modelo de 38 mm de diámetro y calibre ultraplano ahora luce caja de oro rosa de 18 quilates y una hermosa carátula color azul profundo.

Piaget Altiplano Limited Edition 

El azul es más que un color para Piaget, es un símbolo de calma, infinito y sueños. También es un recordatorio de que “El cielo es el límite” cuando se trata de imaginar creaciones audaces que hacen realidad los sueños.

El tono de las carátulas de Piaget Altiplano es el color del cielo en una noche clara y despejada sobre el pueblo de La Côte-aux-Fées, que significa «Montaña de las Hadas», el hogar de Piaget desde 1874. Estos relojes emiten la más intensa luz y un tono azul profundo que se combina con esbeltos marcadores de hora de oro rosa y agujas delgadas en forma de bastón, entregando máxima elegancia en su conjunto.

También te puede interesar
MP-06 de Hublot, el más complicado de la colección Senna

Hay dos Ediciones Limitadas de 300 piezas, ambas alojadas en cajas de oro rosa de 38 mm, que se fabrican con en el taller de Piaget, una de las pocas Maisons que fabrica sus propias cajas de oro, combinando tradición e innovación de una manera pionera, lo que se puede ver con estas dos ediciones limitadas que vienen en una versión de oro rosa o adornadas con 78 diamantes (aprox. 0,71 cts.) alrededor del bisel y cuentan con el escudo de armas de Piaget delicadamente grabado en el fondo de caja.

Piaget Altiplano Limited Edition, ficha técnica

  • Caja: 38 x 6 mm de oro rosa de 18 quilates; versión engastada con 78 diamantes; cristal de zafiro en ambas caras
  • Movimiento: mecánico de carga manual
  • Calibre: 430P ultraplano de manufactura
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/hora
  • Reserva de marcha: 43 horas
  • Funciones: horas y minutos
  • Carátula: azul con acabado soleil
  • Correa: piel de cocodrilo color azul marino
  • Edición Limitada: 300 piezas cada una.
También te puede interesar
El Tritón del océano - Aquaracer de TAG Heuer

El origen de Altiplano

La leyenda de la colección icónica Piaget Altiplano nació en la década de 1950 con relojes de una delgadez sin precedentes y una pureza sin concesiones. La colección se ha mantenido atemporal desde entonces, evolucionando con los tiempos, sin perder nunca su elegancia y esbeltez sin precedentes.

La ultradelgadez de las ediciones limitadas Piaget Altiplano Blue se consigue gracias al calibre 430P de cuerda manual de la Maison, que mide apenas 2,1 mm de grosor. Este movimiento es conocido por su delgadez pero también por su fiabilidad y meticuloso acabado. Desarrollado, fabricado y decorado por la Manufactura de Alta Relojería Piaget, es un heredero legítimo del legendario movimiento 9P que permitió a Piaget trazar un nuevo rumbo en la relojería ultradelgada en 1957.

También te puede interesar
Grand Seiko introduce su primer cronógrafo mecánico: Tentagraph

Cuando se trata del Altiplano Piaget, se aplica una regla: no hay lugar para el compromiso. Cada detalle de diseño y cada componente mecánico tiene su lugar para lograr un estilo impecable y aerodinámico que se ha convertido en una marca registrada duradera.

Como una segunda piel, el Piaget Altiplano es juvenil pero clásico, simple pero sofisticado, original pero sin complicaciones, con estilo y versatilidad en su ADN. Las tendencias pueden ir y venir, pero el Piaget Altiplano desafía el tiempo con su propia marca de elegancia suprema.

Continúa con: una a una las novedades de Polo Emperador.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora