Piaget Polo 36mm Steel_G0A46019 copia
,

Piaget Polo Date 36 mm, un clásico que te acompaña a toda hora


 |  8 septiembre, 2021

¿Se puede tenerlo todo en un reloj? Ya no tendrás que elegir entre elegancia y uso casual. Si deseas una pieza que te acompañe en distintos momentos, Piaget Polo combina refinamiento y modernidad, así como glamour y frescura.

Desde sus inicios en 1979, esta pieza, inspirada en el deporte polo, tal como lo señala su nombre, apostó por una apariencia más relajada. Quién mejor para marcar tendencia que Andy Warhol, quien lo portó en el afamado Studio 54.

Actualmente, esta colección ha sido reinterpretada, sin dejar de lado lo que la Maison denomina “elegancia informal”. Destaca por su diseño de “formas dentro de las formas”, con un bisel redondo y una carátula en forma de cojín.

También te puede interesar
El Año Chino del Perro en la relojería

Está impulsado por el delgado Calibre 500P1 automático de Piaget, cuyo movimiento incluye una masa oscilante gris pizarra que se exhibe a través del fondo de zafiro. La carátula cuenta con un motivo guilloché horizontal, agujas Dauphine y esqueleto, fecha a las 6 horas e índices engastados con diamantes.

Lee también: Piaget Polo Skeleton Gold

Si hablamos de modernidad y funcionalidad para cada momento, el sistema de correas intercambiables se ofrece en la mayoría de los modelos, mientras que un brazalete de acero u oro también están disponibles.

De esta manera, la colección está compuesta por dos modelos de 36 mm de acero inoxidable con brazaletes de acero; uno de ellos se distingue por su carátula azul con índices de oro engastados con diamantes, mientras que el otro modelo cuenta con una carátula en color blanco, así como un bisel engastado con diamantes e índices de oro engastados con diamantes.

También te puede interesar
Relojes, Joyas y Talento: Cannes 2017

A su vez, dos modelos de oro rosa forman parte de la colección, los cuales destacan por el brillo de los diamantes y las carátulas en blanco nieve, disponibles con una correa de piel de aligátor gris pizarra o un brazalete de oro rosa.

Para cerrar con broche de oro, Piaget presenta dos piezas con pavé completo, una de la mano de una correa de piel de aligátor azul oscuro y otra de un brazalete con pavé completo de diamantes.

Lee también: Benjamin Comar es el nuevo CEO de Piaget

Ficha técnica

Caja: 36 mm; acero, oro rosa u oro blanco, dependiendo la versión; fondo de zafiro

También te puede interesar
Trilogía completa: Poker de Christophe Claret

Movimiento: cuerda automática, calibre 500P1

Funciones: horas, minutos, segundos, fecha a las 6 en punto

Reserva de marcha: 40 horas

Correa: brazalete de acero intercambiable; piel de aligátor gris intercambiable y plegable corchete; pulsera de oro intercambiable; piel de aligátor azul oscuro intercambiable y hebilla desplegable; brazalete de oro blanco con pavimento de diamantes engastado con 1259 diamantes talla brillante (aprox. 5.44 quilates).

Continúa con:

Piaget Possession Cuff, el reloj brazalete con 32 quilates de diamantes

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR




notas relacionadas