Lewis lo recomienda: el reloj IWC para Mercedes-AMG Petronas con la correa Miami Pink * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
IWC Reloj Mercedes rosa Lewis Hamilton 1
,

Lewis lo recomienda: el reloj IWC para Mercedes-AMG Petronas con la correa Miami Pink


 |  3 mayo, 2023

Una de las asociaciones más sólidas entre una marca relojera y una escudería de Fórmula 1 es la de IWC Schaffhausen y Mercedes-AMG Petronas. Y también es una de las más divertidas. Así lo demuestra el nuevo lanzamiento nacido de esta alianza, que en 2023 cumple 10 años. Se trata de una versión con correa de caucho rosa Miami Pink del Reloj de Aviador Cronógrafo 41 Equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas. Su introducción llega justo a tiempo para la segunda edición del Gran Premio de Miami, que se llevará a cabo del viernes 5 al domingo 7 de mayo.

¡Viva el rosa!

Presentado en 2022 este cronógrafo es el primer reloj oficial de IWC para su socio automovilístico, aunque ya había producido guardatiempos para el siete veces campeón Lewis Hamilton. La nueva correa de IWC no será lo único Miami Pink que veremos en los pits de la escudería en el Autódromo Internacional de Miami. Tanto Lewis como su coequipero George Russel lucirán detalles de ese color en sus guantes y calzado de competición.

El siempre cool Hamilton, un fanático de la moda, nos demuestra lo genial que este reloj puede verse con la dosis de audacia necesaria. Además, IWC se encargó de montar una cancha de baloncesto en Miami. Desde ahí ha publicado fotografías y videos de Lewis, el actor James Marsden, el exjugador de futbol americano Antrell Rolle y Chris Grainger-Herr, el CEO de IWC. vestidos con unos uniformes de IWC y demostrando sus habilidades.

IWC Reloj Mercedes rosa Lewis Hamilton
Lewis Hamilton.

Y también el verde

De vuelta a las manecillas, el Reloj de Aviador Cronógrafo 41 Equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas tiene una caja de 41 mm en titanio de grado 5, un material muy ligero y de gran resistencia en cuyo uso IWC es pionera desde la década de 1980. La firma lo lanzó el año pasado, para celebrar la primera edición del Gran Premio de Miami. La carátula negra cuenta con estampado y luminiscencia en el tono verde Petronas de la escudería.

IWC Reloj Mercedes rosa correas

Está equipado con el sistema EasX-CHANGE, que permite intercambiar rápida y fácilmente la correa Miami Pink por otra de caucho verde que viene incluida. Su mecanismo es el calibre 69385 de cuerda automática. Se vende exclusivamente en IWC.com y en la boutique de Miami. ¿Nuestro consejo? Apúrense a comprarlo.

Síguenos en Instagram.

Continúe con: Así es el Reloj de Aviador IWC para la escudería Mercedes-AMG Petronas de Fórmula 1

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
IWC anuncia sorteo de caridad mundial en apoyo a Laureus Sport for Good


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton American Classic Boulton Quartz

$16,390.00 MXN

Compra Ahora