Breitling presenta dos nuevas ediciones Endurance Pro IRONMAN
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Nuevas ediciones Endurance Pro IRONMAN
,

Breitling presenta dos nuevas ediciones Endurance Pro IRONMAN


 |  27 julio, 2023

Desde el año 2021 Brietling es socio oficial del famoso triatlón IRONMAN. Este año celebran el Campeonato del Mundo IRONMAN 2023 y el Campeonato del Mundo IRONMAN 70.3, con dos nuevas ediciones limitadas del modelo Endurance Pro IRONMAN.

Cada una de ellas luce la combinación de colores distintivos de la carrera, con correa de caucho con la marca y el logotipo de la competición a las 6. El primero, el Endurance Pro IRONMAN 70.3 World Championship en color turquesa, en honor de la competición celebrada en Lahti, Finlandia, del 26 al 27 de agosto de 2023.

El segundo el Endurance Pro IRONMAN World Championship en color azul, homenajea la competición masculina en Niza, Francia, que se celebra el 10 de septiembre de 2023, y la femenina en Kailua-Kona, Hawái, que tendrá lugar el 14 de octubre de 2023. Ambos limitados a 250 ejemplares cada uno.

También te puede interesar
Cronógrafo de altura: Colt Chronograph Automatic Blacksteel

Sigue leyendo: Breitling presenta dos relojes de la línea Top Time, enfocados a motocicletas

Este último es el reloj Endurance Pro de calidad premium de Breitling, ya que está elaborado en titanio de alto rendimiento.

Estas piezas solo están disponibles en Breitling.com, boutiques y distribuidores seleccionados y en la tienda oficial de productos IRONMAN en el lugar de la carrera.

Breitling presenta dos nuevas ediciones Endurance Pro IRONMAN
Endurance Pro IRONMAN 70.3 World Championship en color turquesa.

Diseñado para resistir los desafíos más duros

El Endurance Pro ultraligero se desarrolló específicamente para triatletas de élite, pero también es un elegante cronógrafo deportivo para el día a día. Está fabricado con Breitlight®, un material casi seis veces más ligero que el acero inoxidable. También es termoestable (con un tacto más cálido que el metal), así como resistente a arañazos, no magnético e hipoalergénico, ideal para quienes participan en esta competencia de alto nivel.

También te puede interesar
Bienvenido el verano: Bell & Ross
Endurance Pro IRONMAN World Championship
Endurance Pro IRONMAN World Championship en color azul.

Su adaptabilidad es destacable, por ello cuenta con una correa de caucho y una hermeticidad de hasta 100 m, el Endurance Pro es ideal tanto dentro del agua como en tierra firme. Todos los modelos están impulsados por el Calibre 82 de Breitling, un movimiento SuperQuartz™ con certificación COSC que garantiza su precisión. Adicionalmente, es un reloj de fácil lectura que cuenta con la función de cronógrafo para medir tiempos y la brújula solar.

Estas piezas serán un recuerdo constante del trabajo que hay para convertirse en un IRONMAN.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora