Piaget-Polo-Skeleton-white-gold-Diamond-Set-G0A46007
,

Benjamin Comar es el nuevo CEO de Piaget


 |  14 julio, 2021

Con cada cambio de liderazgo, hay una nueva visión por venir. En el caso de Piaget, ha decidido hacerlo de la mano de Benjamin Comar, quien ha iniciado su nuevo cargo de director general de Piaget a partir de junio.

En cuanto a Chabi Nouri, quien ha sido el CEO de la Maison por los últimos siete años, ahora asumirá una nueva posición, mediante el cual apoyará al grupo en su nueva transformación estratégica de venta retail en joyería. Así, reportará directamente a Jérôme Lambert, CEO de Grupo Richemont.

Publicidad
Publicidad

La marca señala que este cambio se debe a los logros de Nouri al centrar la Maison en su savoir faire en joyería, el éxito en relojes para mujeres y cómo ha redefinido a la compañía en la nueva era digital.

También te puede interesar
SIHH 2017: Piaget

Piaget Polo Skeleton Gold-3

Lee también: Piaget Altiplano Ultimate Concept

¿Quién es Benjamin Comar?

Cuenta con más de 20 años de carrera ocupando cargos ejecutivos en las principales marcas de lujo en mercados clave como París, Londres, Tokio y Mónaco. Comenzó su carrera en Cartier en 1992, seguido de Chanel. A su vez, fue director ejecutivo del joyero italiano Repossi.

Con respecto a esta nueva posición de liderazgo dentro de Piaget, señaló:

“Estoy orgulloso de unirme a la familia Piaget para seguir adelante y enriquecer aún más su experiencia y conocimientos. Espero embarcarme en este nuevo viaje con nuestros equipos, artesanos, embajadores, clientes y socios en todo el mundo”.

Continúa con:

Piaget Polo Skeleton Gold

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR




notas relacionadas