Rolex vuela alto con Oyster Perpetual GMT-Master II
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Rolex Oyster Perpetual GMT-Master II
, ,

Watches and Wonders 2024: Rolex vuela alto con Oyster Perpetual GMT-Master II


 |  13 abril, 2024

Una vez más, hemos sido testigos de cómo los criterios más exigentes constituyen cada nuevo lanzamiento de Rolex. En Watches and Wonders 2024, la firma de la corona presenta dos versiones del Oyster Perpetual GMT-Master II, sucesor del GMT-Master, el modelo original lanzado en 1955.

Con una manecilla de 24 horas que muestra un huso horario alternativo, este reloj preferido por los viajeros ahora está disponible en una versión con un brazalete Oyster, que destaca por su robustez, y otra con el flexible y confortable brazalete Jubilee.



También te puede interesar
El lado humano de SIHH 2016: personajes.
Rolex Oyster Perpetual GMT-Master II

Rolex Oyster Perpetual GMT-Master II

Con la mitad inferior indicando las horas diurnas y la superior las nocturnas, destaca el bisel giratorio bidireccional con un inserto Cerachrom graduado de 24 horas de cerámica gris y negra, cuyas graduaciones y números moldeados y empotrados cuentan con revestimiento de platino, aplicado mediante PVD. La cerámica de alta tecnología, además de su color resistente a los efectos del medio ambiente, no se corroe y es muy resistente a las rayaduras.

Con 100 metros de hermeticidad y 40 milímetros de diámetro, la caja, que está fabricada a partir de un bloque macizo de acero Oystersteel, garantiza la máxima protección al movimiento. Adicionalmente, la corona de cuerda Triplock está dotada de un triple sistema de estanqueidad e incorpora un protector de corona integral.

También te puede interesar
Heure H Double Jeu de Hermès deja ver el significado de la puntualidad
Rolex Oyster Perpetual GMT-Master II

Lee también: Watches and Wonders 2024, Rolex conquista el tiempo con nuevos lanzamientos

Su carátula lacada negra exhibe la inscripción «GMT-Master II» en verde, mismo color de la manecilla triangular de las 24 horas. Junto con las manecillas de horas, minutos y segundos, este reloj muestra dos husos horarios simultáneamente, mientras que la fecha está sincronizada con la hora local.

En el corazón de este reloj late el calibre 3285 introducido en 2018, el cual ofrece una reserva de marcha de 70 horas y cuenta con funciones de horas, minutos, segundos, indicación para la fecha y un huso horario adicional en formato de 24 horas.

También te puede interesar
Lo mejor de 2023: los relojes GMT que nos sorprendieron este año
Rolex Oyster Perpetual GMT-Master II

Entre sus características más sobresalientes, se encuentra el escape patentado Chronergy fabricado en níquel-fósforo, el cual, además de eficiente, es resistente a los campos magnéticos intensos.

Asimismo, la espiral Parachrom azul es resistente a los golpes y ofrece una gran estabilidad frente a las variaciones de temperatura. Y, finalmente, el oscilador está montado sobre los amortiguadores Paraflex, lo cual también aumenta la resistencia del movimiento.

Rolex Oyster Perpetual GMT-Master II

¡Síguenos en TikTok!

Continúa con:

Lo mejor de 2023: Rolex es el rey de las pistas

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds Open Heart

$80,490.00 MXN

Compra Ahora