Rolex conquista el tiempo con nuevos lanzamientos
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Rolex-Oyster-Perpetual-Day-Date
, ,

Watches and Wonders 2024: Rolex conquista el tiempo con nuevos lanzamientos


 |  13 abril, 2024

La búsqueda incansable de Rolex por la precisión, lo cual se manifiesta en la calidad y fiabilidad superlativa de cada reloj, es el motor que impulsa su innovación, destreza y atención al detalle. Así quedó en manifiesto en Watches and Wonders 2024, la feria ginebrina en la cual, además de presentar dos versiones del Oyster Perpetual GMT-Master II, introduce nuevas variantes de distintos modelos que emocionarán a los aficionados de la firma de la corona.

De esta manera, encontramos nuevas versiones del Oyster Perpetual Day-Date, que exhiben la maestría de la firma en materia estética; una nueva versión del Perpetual 1908; un Oyster Perpetual Rolex Deepsea en oro amarillo; dos nuevas reinterpretaciones del Oyster Perpetual Cosmograph Daytona; y dos variantes del Oyster Perpetual Sky-Dweller con brazaletes Jubilee de metal precioso.



Mejor aún, estos modelos cuentan con certificación de Cronómetro Superlativo, una característica de excelencia en cada reloj de la firma. A continuación, le compartimos las características más sobresalientes de cada uno de estos lanzamientos, los cuales atestiguan, una vez más, la audacia y los estándares más exigentes de Rolex.

También te puede interesar
Rolex es el protagonista del tiempo en el Open Royal Birkdale Golf Club

Rolex Oyster Perpetual Day-Date

La poesía estética de Rolex se expresa en las nuevas versiones de 40 mm y 36 mm del Oyster Perpetual Day-Date, las cuales están impulsadas por el calibre 3255 con indicación de día y fecha, equipado con un sistema automático a través de un rotor Perpetual. Además de debutar las carátulas ombré en el Day-Date 40, ambas variantes se complementan con un brazalete President.

De esta manera, introduce el ombré pizarra en una versión del Day-Date 40 en oro Everose de 18 quilates, la cual cuenta con números romanos facetados y deconstruidos, así como índices facetados de oro rosa de 18 quilates.

Asimismo, está disponible una versión en oro blanco de 18 quilates con una carátula de nácar blanco nacarado, el cual complementa su belleza con el brillo de diez diamantes talla baguette engastados en la carátula como marcadores horarios.

La firma también presume una nueva variante del Day-Date 36 en oro amarillo de 18 quilates con una carátula lacada blanca e índices facetados. Adicionalmente, encontramos una versión en oro Everose de 18 quilates con una carátula azul verdosa adornada con diez diamantes talla baguette. Por si fuera poco, esta carátula está disponible con un bisel engastado con 60 diamantes talla trapecio.

También te puede interesar
I.N.O.X Titanium, el rey de la innovación

Rolex Perpetual 1908

Este año, llega una nueva versión del Perpetual 1908 ­–colección lanzada en 2023–, ahora en platino 950 y con una carátula azul hielo con motivo guilloché de grano de arroz. Indudablemente, su gran distintivo es el patrón geométrico tridimensional y repetitivo en la superficie de la carátula, el cual comienza a partir del pequeño segundero a las 6 horas. Además, el minutero está rodeado por un filet sauté ondulado, también guilloché.

Rolex-Perpetual-1908

La armonía estética se extiende a las ya conocidas manecillas, números arábigos 3, 9 y 12 y los índices facetados. Asimismo, este reloj con una caja de 39 mm, fondo transparente y 50 metros de hermeticidad, se complementa con una correa de piel de aligátor marrón mate con un doble cierre desplegable Dualclasp.

En su interior, late el calibre 7140 con puentes decorados con Côtes de Genève y una masa oscilante recortada, así como la indicación del pequeño segundero y una reserva de marcha de 66 horas.

Rolex Oyster Perpetual Rolex Deepsea

El Rolex Deepsea, el emblemático reloj de submarinismo, ahora luce en oro amarillo de 18 quilates, un bisel Cerachrom graduado de 60 minutos insertado en cerámica azul y una carátula lacada azul con el nombre «Deepsea» en amarillo.

Especialmente, integra un anillo de compresión de alto rendimiento del sistema Ringlock fabricado en cerámica de color azul que destaca por su resistencia a la compresión y sus propiedades antideformación. Equipado con el calibre 3235, cuenta con función de fecha.

También te puede interesar
Bell & Ross suena a rock con el BR 01 Cyber Skull Bronze
Rolex-Oyster-Perpetual-Rolex-Deepsea

Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona

En cuanto a las dos nuevas reinterpretaciones del Cosmograph Daytona, están elaboradas en oro blanco de 18 quilates con un bisel engastado con 36 diamantes talla brillante y exhiben una carátula de nácar natural con ocho diamantes y tres índices Chromalight.

Impulsados por el calibre 4131, una versión cuenta con una carátula con nácar blanco, contadores de cronógrafo de nácar negro y brazalete Oysterflex, y otra con una carátula de nácar negro, contadores de nácar blanco y brazalete Oyster.

Rolex Oyster Perpetual Sky-Dweller

Para cerrar este recorrido, el Sky-Dweller se presenta en dos versiones con brazaletes Jubilee y cierres Oysterclasp. La primera está fabricada en oro Everose de 18 quilates y una carátula de color pizarra, y la segunda en oro amarillo de 18 quilates y una carátula de color blanco intenso.

Finalmente, el calibre 9002 con indicación de fecha y mes, así como un huso horario adicional de 24 horas, impulsa a este modelo que fascinará a los eternos viajeros.

Rolex-Oyster-Perpetual-Sky-Dweller

¡Síguenos en TikTok!

Continúa con:

Watches and Wonders 2024: Rolex vuela alto con Oyster Perpetual GMT-Master II

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Jazzmaster Performer 34 mm

¡EN EXCLUSIVA! $24,990 MXN

Compra Ahora