Conoce las 6 referencias increíbles de Jacob & Co Epic X Chrono Nunca Rendirse V2
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Jacob Co Epic X Chrono Nunca Rendirse V2
,

Conoce las 6 referencias increíbles de Jacob & Co Epic X Chrono Nunca Rendirse V2


 |  23 octubre, 2023

La continuación de la súper colección para México ha llegado y se llama Epic X Chrono Nunca Rendirse V2. Presentados en SIAR 2023, cada uno de estos relojes es un testimonio visual a la filosofía del mismo nombre. Es decir, son un recordatorio que la vida son una serie de altibajos. Pase lo que pase, siempre hay que buscar la energía y la convicción para seguir adelante. Una pieza hecha para soñadores y gente trabajadora de nuestro país, te comentamos los detalles de cada una de estas llamativas referencias. 

Te puede interesar: La segunda colaboración de Julio César Chávez con Jacob & Co

Inspirado en la primera edición

Notarás que Jacob & Co Epic X Chrono Nunca Rendirse V2 tiene un enorme parecido a su primera iteración. Sin embargo, existen dos diferenciales cruciales. En primer lugar, observamos una paleta de colores inclinada primordialmente hacia el rojo y gris. Esto se combina con los materiales de alta gama que se usa en la caja como lo son tanto el titanio como el oro rosa. 

También te puede interesar
Top 5 de relojes Mido para Navidad: regalos auténticos y duraderos
Jacob & Co Epic X Chrono Nunca Rendirse V2

No obstante, el cambio más notorio está en sus dimensiones. Para esta versión, Jacob & Co ha reducido el tamaño de la caja a 44 mm en todas sus variantes. De esta manera, cada referencia tiene mayor versatilidad, presumiendo su compleja caja con sus icónicas asas en forma de “X”. Se trata de un reloj deportivo súper llamativo que tiene en mente de inicio al entusiasta mexicano. 

Además de su forma de caja única, Jacob & Co Epic X Chrono Nunca Rendirse V2 presenta un movimiento automático exclusivo para cada versión. Se trata del calibre JCAA05 con 260 componentes internos. Está equipado con una rueda de pilares para iniciar las funciones del cronógrafo. En una configuración de tipo bi-compax, la pieza cuenta con hasta 48 horas de reserva de marcha con una frecuencia de 4 Hz. Al ser un reloj deportivo, la marca sorprende con una excelente hermeticidad de hasta 200 metros.

Jacob & Co Epic X Chrono Nunca Rendirse V2

Las 6 referencias de Jacob & Co Epic X Chrono Nunca Rendirse V2

Habrán 6 versiones a escoger, cada una con un diseño inconfundible, material especializado y correa designada. Empezamos con la referencia EC400.22.AE.AA.ABRUA que porta una caja de titanio con recubrimiento de PVD gris. Su bisel es de cerámica gris con un anillo interior en rojo vibrante que combina a la perfección con su correa de caucho roja perforada. Esta pieza limitada a 50 ejemplares tiene una correa adicional en caucho gris. 

También te puede interesar
Jacob & Co Astronomia Tourbillon Art Tigers
Referencia EC400.22.AE.AA.ABRUA

La referencia EC432.10.RD.AA.ABRUA utiliza acero inoxidable. Sin embargo, verás un bisel y asas engastados con 344 diamantes de corte pavé, denotando el expertise en joyería de la marca. Limitado a solamente 9 piezas, el reloj porta un anillo interior en rojo y dos opciones para la correa: piel de aligátor en gris o caucho gris perforada. 

Referencia: EC432.10.RD.AA.ABRUA

Saltamos ahora a la versión en oro rosa con referencia EC430.43.AA.AA.ABRUA que presume un bisel de cerámica gris que combina de manera sensacional. Tal como la versión pasada, también se ofrece con una correa de piel de aligátor gris o una correa de caucho gris perforada. Este modelo está limitado a solamente 30 piezas. 

Referencia: EC430.43.AA.AA.ABRUA

También en oro rosa con segmentos en cerámica gris está la referencia EC42.43.RD.AA.ABRUA. El bisel y las asas del reloj se encuentran engastados con 344 diamantes de corte pavé que le dan todavía más brillo. Disponible con la correa de caucho gris perforada o la correa en piel de aligátor en gris, el reloj está limitado a 9 ejemplares. 

También te puede interesar
Roger Dubuis Excalibur Huracán STO
Referencia: EC42.43.RD.AA.ABRUA

La referencia EC431.11.AA.AA.ABRUA es la primer versión rainbow de la colección. Con una caja en acero inoxidable con tratamiento DLC negro, el reloj resalta enormemente con su bisel y asas engastados con 344 zafiros con el color del arcoíris en corte pavé. El reloj vendrá con una correa en piel de aligátor negra o una de caucho negra perforada. Está limitado a sólo 5 piezas. 

Referencia: EC42.43.RD.AA.ABRUA.

Finalmente, cerramos con la referencia EC432.43.AA.AA.ABRUA también en configuración rainbow. El bisel y asas están engastados con los 344 zafiros pero ahora la caja se encuentra en oro rosado con algunos insertos en cerámica negra. La pieza está limitada a 11 piezas y está disponible con una correa de piel de aligátor gris o una correa de caucho gris perforada. ¿Cuál es tu favorito? 

Referencia: EC432.43.AA.AA.ABRUA

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora