Finesse de Peyrelongue Chronos, una auténtica sinfonía que alegra el espíritu * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Finesse de Peyrelongue Chronos, una auténtica sinfonía que alegra el espíritu
, ,

Finesse de Peyrelongue Chronos, una auténtica sinfonía que alegra el espíritu


 |  11 septiembre, 2023

La prestigiada casa joyera Peyrelongue Chronos nos sorprende nuevamente. Ahora es con la colección Finesse en la que las esmeraldas y los diamantes son los protagonistas.

El verde hipnótico de las esmeraldas combina de maravilla con los diamantes en esta sinfonía de gotas mágicas, que levantan el ánimo y alegran el espíritu.

Las gemas más apreciadas en la Alta Joyería

La esmeralda, una de las cuatro estrellas de la Alta Joyería, es muy valorada dada su rareza y belleza. Simboliza el amor, el renacimiento y la eterna juventud. Conmemora a los nacidos en el mes de mayo y los aniversarios de boda número 20 y 35.

También te puede interesar
Jeremy Jauncey es nuevo Embajador de Panerai

Te sugerimos: La colección Céleste sorprende por su enorme potencial energético

Es magnífica para atraer la armonía, el equilibrio y la buena fortuna. El potencial energético del diamante tiene las encantadoras propiedades de alegrar el espíritu, aumentar la energía vital y contribuir a la sanación física, mental y espiritual.

Finesse de Peyrelongue Chronos, una auténtica sinfonía que alegra el espíritu
Collar de la colección Finesse.

Un trío de joyas entrañables

Las notables cualidades de ambas piedras quedan potencializadas en este espectacular conjunto, donde sus características, colores y brillos cobran una especial intensidad. El collar Finesse es una gargantilla de líneas puras y poderosas a la vez. Está formada por una sucesión de diamantes en corte brillante, en tamaño ascendente. Al centro lleva una esmeralda espectacular en forma de dije desmontable.

También te puede interesar
Color Journeys de Bulgari, un viaje por la Alta Joyería

Los aretes son largos y majestuosos. Su diseño evoca una atmósfera clásicamente elegante. Están montados en oro amarillo y formados por una hilera de doce diamantes en corte brillante. Van aumentando de tamaño conforme descienden para encontrarse con una espectacular esmeralda en corte gota.

Finesse de Peyrelongue Chronos, una auténtica sinfonía que alegra el espíritu
Aretes de la colección Finesse de Peyrelongue Chronos

El anillo de oro de la colección Finesse es una joya de una elegancia contundente. Es una fiesta de diamantes en corte brillante, montados en oro rosa, en un diseño floral de gran originalidad y belleza. Lleva un diamante en corte gota al centro de la flor, y otro con el mismo corte, pero más pequeño, que remata una de las suaves curvas de esta armoniosa composición.

También te puede interesar
Breguet Marine Poseidonia
Finesse de Peyrelongue Chronos
Anillo de la colección Finesse.

Peyrelongue Chronos da muestra de su saber hacer joyero con estas piezas que subliman nuestros sentidos gracias a su belleza y perfección energética.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora