Coloratura de Cartier, explota tus sentidos con joyas encantadoras * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Coloratura de Cartier, explota tus sentidos con joyas encantadoras


 |  25 junio, 2018

Coloratura, la nueva colección de Alta Joyería de Cartier, impone y deja en claro una vez más porque su firma creadora es una de la más deseas por el público femenino. Y es que no hay nada más llamativo para una mujer que ver magníficas joyas con diferentes colores y texturas que visten y engrandecen la personalidad de cada una de nosotras.

Cartier, mejor conocido como el rey de los joyeros, impone con gran elegancia y creatividad su savoir faire en piedras preciosas que transmiten un tanto de energía con un toque de elegancia y sensualidad. Por lo que, en esta ocasión, nos atrevemos a confesar que el amor a primera vista existe gracias a esta nueva línea de la Maison francesa: Coloratura.

Además de capturar la mirada de cualquier mujer, Coloratura, se creó bajo la inspiración de la versatilidad de los continentes y de las tradiciones locales. Mientras que su significado relaciona el pasado con el presente.

También te puede interesar
Ellas fueron las ganadoras del Cartier Women’s Initiative Awards 2019

Es importante destacar que para Cartier, el acercamiento de culturas y generaciones en torno a sus valores, son la base fundamental de la alegría y el intercambio.

Coloratura

Las voces virtuosas y los rasgos distintivos de Coloratura, toman forma en una explosión sensorial de color transmitida por cada uno de los diseños que conforman a esta maravillosa colección de Alta Joyería.

Coloratura alberga collares, brazaletes, pendientes y anillos que brillan a través de diferentes piedras preciosas. Algunos de los modelos se caracterizan por tener turmalina en forma de cojín, ópalo talla cabujón de 14.82 quilates, diamantes talla brillantes y esmeraldas.

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora