Coloratura de Cartier, explota tus sentidos con joyas encantadoras

Coloratura, la nueva colección de Alta Joyería de Cartier, impone y deja en claro una vez más porque su firma creadora es una de la más deseas por el público femenino. Y es que no hay nada más llamativo para una mujer que ver magníficas joyas con diferentes colores y texturas que visten y engrandecen la personalidad de cada una de nosotras.

Cartier, mejor conocido como el rey de los joyeros, impone con gran elegancia y creatividad su savoir faire en piedras preciosas que transmiten un tanto de energía con un toque de elegancia y sensualidad. Por lo que, en esta ocasión, nos atrevemos a confesar que el amor a primera vista existe gracias a esta nueva línea de la Maison francesa: Coloratura.

También te puede interesar   Jaeger-LeCoultre celebra la apertura de su boutique en Londres

Además de capturar la mirada de cualquier mujer, Coloratura, se creó bajo la inspiración de la versatilidad de los continentes y de las tradiciones locales. Mientras que su significado relaciona el pasado con el presente.

Es importante destacar que para Cartier, el acercamiento de culturas y generaciones en torno a sus valores, son la base fundamental de la alegría y el intercambio.

Coloratura

Las voces virtuosas y los rasgos distintivos de Coloratura, toman forma en una explosión sensorial de color transmitida por cada uno de los diseños que conforman a esta maravillosa colección de Alta Joyería.

Coloratura alberga collares, brazaletes, pendientes y anillos que brillan a través de diferentes piedras preciosas. Algunos de los modelos se caracterizan por tener turmalina en forma de cojín, ópalo talla cabujón de 14.82 quilates, diamantes talla brillantes y esmeraldas.

También te puede interesar   Esencia del tiempo. slim d´Hermès Manufacture

 

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: