Jacob & Co presenta su segundo tributo a Julio César Chávez con Epic X Chrono L.E. * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Jacob & Co Epic X Chrono Julio César Chávez
,

Jacob & Co presenta su segundo tributo a Julio César Chávez con Epic X Chrono L.E.


 |  15 junio, 2023

Especialista en piezas únicas y extraordinarias, Jacob & Co presentó el Epic X Chrono Julio César Chávez L.E. El boxeador mexicano se une a súper estrellas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en tener un reloj diseñado específicamente para rendirle tributo por parte de Jacob & Co. Julio César Chávez, nacido en Ciudad Obregón, Sinaloa, cuenta con una carrera profesional notable y se ha establecido como un ícono del boxeo. 

Julio César Chávez

Limitada a 37 unidades, este número está inspirado en las 37 defensas de campeonato mundial que realizó a lo largo de su carrera. Se trata de un récord Guinness vigente.  Resguarda a las 6 en punto este representativo número; el cual se une a una legendaria carrera de cinco títulos mundiales en peso Superpluma CBB, Ligero AMB, Ligero CMB, Superligero CMB y Superligero FIB. Julio César cuenta con un total de 107 victorias, seis derrotas y 2 empates. De esas 107 victorias, 85 fueron por knockout. Es decir, el día de hoy se rinde tributo a un deportista superlativo. 

Gran tamaño para gran leyenda

Jacob & Co Epic X Chrono Julio César Chávez presenta un generoso tamaño de 44 mm conservando la arquitectura que conocemos en la colección Epic X. Para esta ocasión, la pieza combina materiales preciosos de alta gama. Con 61 componentes, la caja está hecha principalmente de titanio grado 5 con PVD gris y un bisel en cerámica. 

También te puede interesar
Jacob & Co Astronomia Tourbillon Art Tigers

A pesar de su aspecto, la deportividad es un pilar clave. Cuenta con una sorprendente estanqueidad de hasta 200 metros. Al interior late el exclusivo movimiento automático Bi-Compax JCAA05. En el fondo de caja, se observa una imagen de “El Gran Campeón Mexicano” acompañado de la firma del mismísimo Julio César. Dedicado a su profesionalismo en el cual mantuvo una racha invicta durante 13 años, sin duda alguna Julio César Chávez es uno de los deportistas mexicanos más importantes de todos los tiempos. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora