¿Qué reloj usó Rihanna en el Super Bowl LVII? * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
¿Qué reloj usó Rihanna en el Super Bowl LVII?
, ,

¿Qué reloj usó Rihanna en el Super Bowl LVII?


 |  13 febrero, 2023

Tras casi seis años de ausencia en los escenarios, la noche de anoche Robyn Rihanna Fenty, conocida mundialmente como Rihanna, hizo su aparición en el show del medio tiempo del Super Bowl LVII y hoy no se habla de otra cosa en las redes sociales y medios de comunicación.

El show de 13 minutos fue una celebración de su catálogo musical repleto de éxitos celebrando así sus 17 años en la escena musical.

El Brilliant Northern Lights Red de Jacob & Co., la elección de Rihanna

La cantante, actriz, diseñadora y empresaria barbadense, reconocida por fusionar algunos géneros caribeños con música pop y por reinventar su imagen a través de los años, sorprendió con un look en rojo –con el que quedó en evidencia su segundo embarazo–, que complementó de manera brillante (nunca mejor dicho) con un fabuloso reloj de Jacob & Co. Se trata del Brilliant Northern Lights Red, una pieza en oro blanco y 323 diamantes redondos con un peso aproximado de 11.2 quilates.

También te puede interesar
Blancpain Fifty Fathoms Automatique Titanium

¿Qué reloj usó Rihanna en el Super Bowl LVII?

El Brilliant Skeleton Northern Lights es un reloj exquisito que combina lo mejor de la Alta Joyería y la Alta Relojería, es una suntuosa y sensual obra maestra (estética y mecánica) que incorpora el calibre JCAM01 de Jacob & Co. que además destaca por su delicado trabajo a mano. Su caja es de 44 mm, ofrece una reserva de marcha de 46 horas y forma parte de una edición limitada a 101 piezas.

Sin duda alguna una elección que refleja el estilo único de esta cantante.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Cartier convierte sus bolsos en joyas


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora