Rolex, testigo de la historia en las 24 Horas de Daytona 2018 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Rolex, testigo de la historia en las 24 Horas de Daytona 2018


 |  28 enero, 2018

Un Cadillac se coronó campeón en las 24 Horas de Daytona, y de paso conquistó dos nuevos récords con el mayor número de vueltas: 808 y, por tanto, la mayor distancia desde 1992 y 1982, respectivamente.

El brasileño Christian Fitipaldi y los portugueses Joao Barbosa y Filipe Alburquerque ganaron este domingo las 24 Horas de Daytona en una carrera muy limpia en la que Fernando Alonso se quedó pronto descolgado de la cabeza debido a varias averías en su Ligier.

Adicionalmente, el auto No. 67 Ford Chip Ganassi Racing obtuvo la victoria en GT Le Mans (GTLM) y el No. 11 Grasser Racing Team Lamborghini Huracan GT3 triunfó en GT Daytona (GTD). La competencia de este año encarnó la naturaleza intensa y exigente de las carreras de resistencia de hoy en día, con los pilotos llevando sus autos al límite vuelta tras vuelta.

Daytona International Speedway

La categoría GTLM fue testigo de una histórica victoria número 200 y un doblete para Chip Ganassi Racing, lo que lo convierte en un fin de semana inolvidable para el propietario del equipo y la Rolex 24 de este año.

También te puede interesar
Rolex celebró 50 años de relación con Sir Jackie Stewart en el marco del Gran Premio de México

Cruzar la línea de llegada primero en la Rolex 24 en Daytona inmortaliza el rendimiento del equipo y de los conductores, mientras que subraya su compromiso con el deporte del motor. Después de la carrera, esta extraordinaria búsqueda de la excelencia se honra con un Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona especialmente grabado, se entrega para el conductor. Después de la presentación de premios en el Círculo de la Victoria, el piloto ganador, Filipe Albuquerque mencionó: «Fue abrumador recibir el trofeo y una Rolex Daytona después de un recorrido tan desafiante, ¡esa vuelta final se sintió como una de las más largas de mi vida! La carrera fue increíble, con un tráfico constante que exigía la máxima concentración. Verdaderamente fue una de las 24 horas más competitivas e implacables tanto dentro como fuera del automóvil, lo que hace que esta victoria sea aún más especial «.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Rolex nos invita a vivir el World Golf Championship 2018


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora