Baselworld 2016, TW Steel, más que Canteen * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Baselworld 2016, TW Steel, más que Canteen


 |  20 marzo, 2016

Hoy por la mañana arrancamos el día con la presentación de producto de Muhammad Kardasch, Brand Manager de la marca en nuestro país, quien se notaba feliz por varias piezas de la colección. La razón es básicamente la ampliación de la comunicación y producción de piezas sobre un eje adicional a su best seller, el Canteen.

Así pues, nos encontramos con Maverick, una linea que ofrece la configuración de tres manecillas y fechador, cronógrafo y reloj automático, básicamente oversize de 45 y 48 mm de diámetro.

VR/46

Llegó la adrenalina, y destacan los modelos hechos en colaboración con Yamaha y Valentino Rossi, dos modelos que se presentan como extensión de marca y con cajas de 45 mm de diámetro en acero y PVD negro con vivos amarillos. Dos modelos, GS2 y GS4 fueron propuestos para añadir velocidad a una línea que sin lugar a dudas funcionará gracias a la predilección del cliente mexicano por las piezas de grandes dimensiones.

También te puede interesar
Baselworld 2016, Christophe Claret se pone "X-Trem"
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora