Cristiano Ronaldo se presenta en la nueva boutique de Jacob & Co en Arabia Saudita * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Jacob & Co Cristiano Ronaldo
,

Cristiano Ronaldo se presenta en la nueva boutique de Jacob & Co en Arabia Saudita


 |  11 mayo, 2023

La nueva boutique de Jacob & Co en Arabia Saudita tuvo la presencia de Cristiano Ronaldo. El legendario futbolista de la selección portuguesa y clubes como Juventus, Manchester United y Real Madrid; acompañó a Jacob Arabo para abrir la que sería la boutique número 94 de la marca. Con esto, la firma relojera ya cuenta con una presencia global en cada continente y continúa su expansión y crecimiento. 

Te puede interesar: Jacob & Co Billionaire Timeless Treasure, un tesoro de 20 millones de dólares

Riyadh, el lugar seleccionado

Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, Jacob & Co mostró la apertura de su nueva boutique en Riyadh. Se encuentra ubicada en Olaya Street, la calle más famosa de la ciudad por albergar las tiendas y marcas más importantes a nivel mundial. La boutique con 220 metros cuadrados se convierte en la más grande de Jacob & Co en todo el mundo. 

También te puede interesar
Oris Aquis Depth Gauge, ¡segunda generación!

La boutique tiene una estructura única al no estar directamente al interior de un mall. En un patrón de diseño en forma de estrella, destaca por su juego de luces espectacular. La boutique se abrió en alianza con uno de las marcas de joya más fuertes a nivel mundial Salujain que también considera a Arabia Saudita como uno de sus mercados más fuertes. 

Jacob & Co Cristiano Ronaldo en Riyadh

Desde el fichaje de Cristiano Ronaldo por el club Al Nassr basado en Riyadh, la estrategia de Jacob & Co ha sido formar una alianza con el futbolista que podemos ver en el reloj personalizado que se creó en alianza con él. De esta manera, ha aumentado su presencia en este país que será un enfoque importante para la firma. 

Jacob & Co Cristiano Ronaldo

Ahora, la apertura de esta nueva boutique en Arabia Saudita espera que ayude a la marca a crecer fuertemente en esta parte del mundo. Tanto así que la marca ha revelado que espera abrir tiendas durante 2023 en ciudades como Mumbai, Hanoi, Casablanca, Cairo, Amman, Oman, Bahrein y Kuwait. Es decir,  Jacob & Co espera que a final del año sus puntos de venta asciendan a 100 alrededor del mundo. 

También te puede interesar
¡Hoy celebramos el Swiss National Day en Watches World!

Continúa con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora