Jacob & Co. Billionaire Timeless Treasure, un tesoro de ¡20 millones de dólares!
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Jacob & Co. Billionaire Timeless Treasure
, ,

Jacob & Co. Billionaire Timeless Treasure, un tesoro de ¡20 millones de dólares!


 |  27 marzo, 2023

Desde que Jacob & Co. creó su exclusivo modelo Billionaire el mercado de los diamantes excepcionalmente grandes se ha revolucionado. Además, su exquisita técnica de engaste invisible lo ha vuelto aún más exclusivo.

Superar a un Billionaire era una tarea que solo otro Billionaire podía lograr, y vaya manera de hacerlo. Hoy Jacob & Co. presentó en Ginebra el Billionaire Timeless Treasure, un reloj que destaca por los enormes diamantes amarillos y de alta calidad que ostenta. Cabe destacar que es el primero de esta saga que luce las gemas a color.

Jacob & Co. Billionaire Timeless Treasure
Billionaire Timeless Treasure

Billionaire Timeless Treasure, entre los relojes más caros jamás fabricados

La suma es inconcebible, 880 quilates de diamantes amarillos en bruto se han convertido en 216.89 tras miles de horas de trabajo en la exigente talla Asscher. Estas 425 gemas están dispuestas individualmente como un mosaico de pequeñas dimensiones y, sin embargo, de una escala sin precedentes. Su color Fancy Yellow y Fancy Intense Yellow se ve realzado por el brillo verde único de las tsavoritas. El movimiento tourbillon esqueleto Billionaire está adornado con otros 57 diamantes amarillos talla baguette.

También te puede interesar
Berger y Diego Boneta celebran el Día de las Madres
Billionaire Timeless Treasure
Billionaire Timeless Treasure

El cuadro está completo. Es digno de museo, al igual que su precio. El Billionaire Timeless Treasure se convierte en uno de los relojes más caros jamás fabricados. Su conclusión le tomó a sus creadores tres años y medio de elaboración, en este reloj Billionaire de 425 diamantes talla Asscher, Fancy Yellow y Fancy Intense Yellow trabajaron 10 empleados para buscar, clasificar y tallar las gemas, 15 más para elaborar la estructura reticular de oro amarillo, engastarla y envolver el movimiento.

El movimiento esqueleto que Jacob & Co. utiliza en todos sus Billionaires está regulado por un tourbillon tan fino y delgado que podría pasar desapercibido a primera vista. La naturaleza de todos los Billionaires es combinar las exigencias de la alta joyería con las de la alta relojería. Por ello, el finísimo esqueleto está realzado con 57 diamantes amarillos talla baguette.

Con el Billionaire Timeless Treasure, Jacob & Co. ha establecido un un nuevo récord que estamos seguros la marca se esforzará por superar.

También te puede interesar
Relojes y accesorios para regalar este Día del Padre

¡No dejes de seguirnos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora