Omega Trésor con carátula de malaquita, ¡verde hipnótico! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Omega Trésor oro Moonshine malaquita
,

Omega Trésor con carátula de malaquita, ¡verde hipnótico!


 |  24 noviembre, 2021

Cuando te sumerges en las colecciones de Omega, tanto femeninas como masculinas, y tienes un panorama amplio de lo que es la oferta de la firma relojera, descubres por qué es lo que es en la industria.

Por un lado, encuentras las ediciones de los Juegos Olímpicos, los modelos de James Bond o los relojes que fueron a la Luna. En la otra cara de la moneda, tienes los relojes femeninos, los cuales se distinguen por su belleza excepcional.

Omega Trésor oro Moonshine malaquita

Es así como Omega logra diversificar, mientras mantiene su distintivo sello en cada pieza. En el caso de la colección Trésor, su éxito ha sido contundente. Tan es así, que es uno de los más codiciados en la gama de relojes para mujer.

También te puede interesar
Carat de Cartier es el perfume de los diamantes

¿A qué se debe? La Casa señala que, si bien la inspiración viene del pasado, estos relojes han sido creados pensando en una nueva generación. Esta elegancia atemporal, con frescura actual, son atributos de diseño que se perciben de forma evidente. Para dejar en claro su herencia clásica, pero dirigido a la mujer moderna, Kaia Gerber es el rostro de esta colección.

Omega Trésor oro Moonshine malaquita

Adicionalmente, se distingue por el uso variado de colores y materiales. Ejemplo de ello son los dos nuevos modelos con carátula de malaquita, la cual, a simple vista, resalta por sus tonos verdes profundos y brillantes, además de su acabado único.

No por nada, este material ha sido utilizado en catedrales y palacios, por lo que su valor y apreciación proviene desde la antigüedad.

Omega Trésor con oro Moonshine

A manera de contraste inigualable, la carátula cuenta con marcadores de hora con números romanos y agujas pulidas con diamantes en oro Moonshine de 18 quilates, una aleación exclusiva de la Casa, la cual da como resultado un tono más claro que el oro amarillo tradicional, mientras ofrece una alta resistencia a la decoloración y a la pérdida del brillo a causa del tiempo.

También te puede interesar
CORUM con "c" de cerámica

En palabras de Omega, este material ha sido inspirado “por la brillante luz de la luna en un cielo azul oscuro”. Evidentemente, las cajas de 36 mm también están elaboradas en oro Moonshine de 18 quilates, así como una de las opciones de brazalete disponibles: la pulsera de malla con un patrón similar a la seda. Como segunda opción, se encuentra la correa de cuero verde brillante.

Asimismo, la caja alberga 38 diamantes de talla completa, que se curvan a lo largo de los lados, así como un único diamante colocado en la corona, rodeado por una flor Omega en cerámica líquida roja.

Finalmente, cuenta con cristal de zafiro, el fondo de caja es metalizado con efecto espejo y ofrece 30 metros de hermeticidad.

También te puede interesar
De Richard Mille para México

En cuanto a mecánica, alberga el movimiento Omega 4061, un movimiento de cuarzo de larga duración para maximizar la autonomía de la pila, la cual tiene una vida útil de 48 meses.

Como es de esperarse, incluyen la reconocida garantía de cinco años de la marca.

Lee también: Omega Speedmaster Chronoscope, la nueva versión de un vintage

Omega Trésor oro Moonshine malaquita

Ficha técnica

Movimiento: cuarzo «Long Life» (larga duración), para maximizar la autonomía de la pila; logotipo exclusivo Omega en rojo; con componentes rodiados y decoración perlada

Calibre: OMEGA 4061

Vida útil de la pila: 48 meses

Caja: oro Moonshine™; 36 mm de diámetro

Omega Trésor oro Moonshine malaquita

Entre las asas: 18 mm

Carátula: Verde

Cristal: Cristal de zafiro, convexo, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en la cara interna

Brazalete: oro Moonshine™; correa de cuero verde brillante

Hermeticidad: 30 metros.

Omega Trésor oro Moonshine malaquita

Continúa con:

Omega Seamaster Aqua Terra Beijing 2022, el reloj de los Juegos Olímpicos de Invierno

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora