Omega Seamaster Aqua Terra Beijing 2022, el reloj de los Juegos Olímpicos de Invierno * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Omega Seamaster Aqua Terra Beijing 2022
,

Omega Seamaster Aqua Terra Beijing 2022, el reloj de los Juegos Olímpicos de Invierno


 |  17 noviembre, 2021

Todos los amantes de la relojería lo saben: cuando los Juegos Olímpicos están cerca, también las ediciones especiales de Omega. Tras la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio este año por la pandemia, la emoción sigue a flor de piel, y ahora nuevamente disfrutaremos a los mejores atletas del mundo, pero en los deportes de invierno, como esquí alpino, bobsleigh, patinaje de velocidad o hockey sobre hielo.

Será el próximo 4 de febrero del 2022 cuando los Juegos Olímpicos de Invierno arranquen en China, y con ello continuará el legado de Omega, el cual se inmortaliza en esta ocasión en el Seamaster Aqua Terra Beijing 2022, un reloj en homenaje a su papel como cronometrador oficial por trigésima vez en la historia.

Omega Seamaster Aqua Terra Beijing 2022

Su apariencia es notablemente temática, especialmente gracias a la carátula de cerámica blanca con un patrón de acabado escarchado. Para realzar aún más su apariencia, destacan los índices azulados y las manecillas llenas de Super-LumiNova® blanco.

También te puede interesar
Pre-Baselworld 2017: OMEGA celebra 60 años de Speedmaster

Para crear un contraste interesante, el nombre Seamaster se viste de color rojo, así como los números de cuatro cuartos en la pista de minutos.

Omega Seamaster Aqua Terra Beijing 2022

Por otro lado, la caja de 41 mm en acero inoxidable se complementa con un brazalete a juego y cristal de zafiro abovedado.

Como no podía faltar en una edición de esta naturaleza, al voltear el reloj encontramos el emblema de Beijing 2022 estampado en el fondo de la caja, así como el ribete ondulado del Aqua Terra.

Lee también: El legado de Omega en los Juegos Olímpicos

Omega Seamaster Aqua Terra Beijing 2022

En cuanto a la mecánica, sabemos de antemano que Omega es garantía. Se trata del Co-Axial Master Chronometer Calibre 8900, certificado por METAS por su precisión y resistencia magnética. A su vez, este modelo cuenta con una garantía de 5 años, algo que encontramos en todos los relojes de la firma.

También te puede interesar
Y el Hublot Design Prize 2018 es para…

Finalmente, al tratarse de una edición especial, los entusiastas valorarán la caja de presentación, la cual es distintiva de los Juegos Olímpicos.

Ficha técnica

Calibre: Co-Axial Master Chronometer Calibre 8900

Caja: 41 mm en acero inoxidable.

Características: antimagnético

Funciones: cronómetro; fecha; función de zona horaria

Certificación: Master Chronometer Certified (METAS)

Brazalete: acero

Cristal: zafiro abovedado resistente a los arañazos con tratamiento antirreflectante en ambos lados

Hermeticidad: 150 metros.

Continúa con:

Omega Seamaster Aqua Terra Tokyo 2020, homenaje a la medalla de oro

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora