Roger Dubuis inaugura boutique en Mónaco

La nueva boutique de Roger Dubuis fue diseñada en asociación con Arije, y se inauguró el 6 de agosto en el segundo nivel del Metropole Shopping Monte-Carlo, cerca del Casino.

Dentro de este espacio de 27 metros cuadrados, los relojes clave son los de la colección Motorsport, Excalibur Aventador S y Excalibur Spider Pirelli, los cuales se mostrarán desde la vitrina de la tienda.

 

 

Con dicha apertura, Roger Dubuis se exhibe en el Principado de Mónaco. junto a los paseantes Lamborghini gracias a que dicho sitio constituye un destino emblemático de lujo y el lugar de nacimiento de la industria del automóvil.

También te puede interesar   EMWA presenta el Royal Oak Calendario Perpetuo en Guadalajara

Esto también hace que Roger Dubuis se acerque geográficamente a sus socios Pirelli, con lo cual se ofrece lo mejor de los dos mundos de la adrenalina pura para los entusiastas de los deportes de motor.

Dentro de este espacio de 27 metros cuadrados, Roger Dubuis hace hincapié en la dualidad de velocidad y precisión con una alfombra de color beige de seda asimétrica sobre un suelo de cemento, paredes de materias primas decoradas con espejos y marquetería forjada finamente, así como estantería en nogal americano con acabado satinado puesta frente a la ventana, permite que la luz inunde dicha arquitectura.

Esqueleto astral

La estrella es un motivo clave para Roger Dubuis y sus características, por lo que se exhibe dentro de la boutique de Monte-Carlo en el centro de la tienda, con una combinación de espejos y formas que se hacen eco en los muebles.

También te puede interesar   Los relojes más bonitos del año #TopSexyPicks

El elegante diseño de la tienda se puede reorganizar por completo para adaptarse al esquema decorativo.

Coordenadas: Metropole Shopping Montecarlo, 17 Avenue des Spélugues nivel 2, 98000 Mónaco, Principado de Mónaco. Teléfono: +377 97 77 09 57.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: