,

Omega presenta dos Trésor en apoyo a Orbis


 |  14 diciembre, 2020



Omega lanza dos modelos Trésor en apoyo a Orbis International, una Organización No Gubernamental sin fines de lucro que busca atender la prevención de la ceguera en las regiones más pobres del planeta.

Dos relojes por una gran causa

La marca presenta dos nuevo relojes Trésor en apoyo de Orbis, que se extienden hasta los 40 mm y están fabricados en acero inoxidable. Ambos con lucen una carátula azul degradada abovedada con agujas pulidas e índices a juego aplicados en oro blanco de 18 quilates.

Lo que distingue a los relojes es el bisel, ya que la marca ofrece una opción de pulido o engastado con diamantes. Ya sea que la elección sea un bisel de acero brillante o piedras preciosas, los clientes pueden estar seguros de un lujo de nivel Omega, solo que esta vez, con una experiencia verdaderamente noble incorporada: un recordatorio mensual de lo que hace que un reloj Orbis sea una inversión tan valiosa.

También te puede interesar
Ante cada situación, un par de lentes de sol Swatch

Como referencia lúdica a los peluches que se les dan a los niños que se someten a una cirugía ocular, un oso de peluche Orbis reemplaza el número 8 en el indicador de fecha. Una mascota encantadora sombreada del mismo azul claro que el segundero.

Cada modelo De Ville cuenta con la versión de lujo del Calibre 8511 de Omega, que posee un puente de órgano regulador de oro rojo de 18 quilates. Ambas piezas se abrazan al pulso gracias a una correa de piel azul con hebilla pulida.

Cada reloj viene con un Certificado de Autenticidad y la garantía de 5 años de Omega. La caja de presentación especial y el encantador llavero Teddy Bear son un plus al conjunto.

También te puede interesar
Los 10 stands más impactantes de Baselworld 2014

Orbis International y Omega 

Desde 2011, Omega se enorgullece y apoya con entusiasmo a Orbis: una ONG internacional sin fines de lucro, comprometida con la prevención de la ceguera evitable en las regiones más pobres del mundo.

La compra de uno de estos hermosos relojes ayuda con recursos a Flying Eye Hospital, que recauda fondos para el dedicado equipo de profesionales médicos de Orbis.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Omega De Ville Prestige.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!