Para Calvin Klein ya es 2018 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Para Calvin Klein ya es 2018


 |  22 diciembre, 2017

Estamos a punto de cambiar a un nuevo calendario y con ello el chip hacia un nuevo periodo de vida. Para los seres humanos estas fechas son importantes, se notan como el fin de un ciclo y el inicio de otro; esencialmente una nueva oportunidad para hacer lo que no pudimos en el pasado, que ya no vuelve pero que muere para dar vida a una oportunidad renovada y deseos frescos.

Calvin Klein mide su año por temporadas y en esta ocasión se presentan dos adelantos a la línea de 2018.

high noon 

Se inspira en la fusión de la sofisticación y el modernismo radical para entregar una atemporalidad excepcional. Esta referencia básicamente se basa en utilizar líneas simples y discretas que se replican con el tratamiento curvo de su cristal. Calvin Klein high noon se ofrece en carátula negra con brazalete de acero, pero también se puede optar por una combinación de correa de piel de becerro. Las cajas son de acero y acero con tratamiento PVD, mientras que las agujas pueden cambiar el color natural del metal por un tratamiento que juegue con el total de la referencia.

También te puede interesar
...Y el Grammy es para: Girard-Perregaux

rebel

Dedicado a la mujer, juega con una configuración fresca y un estilo que irá perfecto con la mujer en todo su esplendor y facetas. Nuevas correas replican esta delgada línea hacia la carátula, mientras que las cajas de acero o acero y PVD brindarán el espíritu de reloj joya, sin serlo, ni pretenderlo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora