Tissot PRX Digital, más que un homenaje a una época dorada * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Tissot PRX Digital, más que un homenaje a una época dorada
,

Tissot PRX Digital, más que un homenaje a una época dorada


 |  1 septiembre, 2023

Sin lugar a duda, Tissot es una marca que muestra orgullosa su legado y que ha jugado con la nostalgia echando mano de sus ricos archivos históricos. Ha logrado balancear en muchas colecciones la tradición y la innovación. Este es el caso del nuevo PRX Digital, una reinterpretación audaz de un clásico, en una época en la que lo antiguo vuelve a ser nuevo.

El boom del cuarzo

Recordemos el boom que fue el primer reloj digital de cuarzo en Japón en el año 1969. En esa época Tissot se embarcó en esa aventura y para 1972 presentaba su primera pantalla digital con movimiento de cuarzo, un modelo con correa de cuero negro con una carátula aerodinámica de metal, el cual quedó en un prototipo que marcó un antes y un después para la marca.

Tissot PRX Digital, más que un homenaje a una época dorada.
Tissot PRX Digital en dos tamaños, 35 y 40 mm.

La relojería ha evolucionado desde entonces y hemos visto el surgimiento de modelos innovadores que satisfacen las necesidades de clientes cada vez más exigentes y conocedores. Muchos de estos clientes, conscientes de los modelos que han hecho historia se sienten atraídos por las reinterpretaciones. Justamente para ellos Tissot decide lanzar el PRX Digital, una atrevida creación que combina el diseño atemporal del PRX y el Digital Quartz, lanzado en 1977.

También te puede interesar
Atención fans del rugby: Tissot SuperSport Chrono

Te puede interesar: Qué es la crisis del cuarzo y por qué hablamos tanto de ella

Tissot PRX Digital, más que un homenaje a una época dorada

El PRX Digital, mucho más que un accesorio

Este reloj no es solo un homenaje a una época dorada; es la proclamación de un futuro aun por descifrar. El PRX Digital es más que un accesorio; es un paradigma para aquellos que abrazan la era digital, sin romper los lazos con su pasado, el cual combina a la perfección la estética retro con un toque contemporáneo.                    

¿Quieres un Tissot? Encuéntralo en Watches World Shop, el e-commerce de Watches World

Quien desee poseer un PRX Digital podrá elegir entre tres versiones distintas, que incluyen un PVD totalmente dorado y una opción de acero inoxidable con carátula negra o plateada. Todos los modelos están disponibles en diámetros de 35 y 40 mm.

Tissot PRX Digital, más que un homenaje a una época dorada

Un cuarzo Swiss Made

Este modelo incorpora un movimiento digital de cuarzo DGT-2040 Swiss Made y un cristal de zafiro espejo, que le proporciona un atractivo retro futurista único. Este reloj es la fusión perfecta entre lo vintage y la modernidad, brindándole a los usuarios lo mejor de ambos mundos.

También te puede interesar
HyperChrome 1616 de Rado, un shot de adrenalina pura

Su llegada a México está programada para el mes de octubre de este 2023 y su campaña promocional será un viaje al pasado, fusionado con la actualidad, está inspirada en los salones recreativos iluminados con neones de los años 70 y 80 que nos transporta a un mundo nostálgico, a la par que futurista.

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora