Seastar 1000, el diver estrella de Tissot, añade 3 modelos en un tamaño perfecto de 40 mm * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Tissot Seastar 40 cover
,

Seastar 1000, el diver estrella de Tissot, añade 3 modelos en un tamaño perfecto de 40 mm


 |  10 marzo, 2023

La incorporación del Tissot Seastar 1000 en 40 mm es una gran noticia para los amantes de esta elegante colección deportiva. Uniéndose a las versiones en 36 mm y 45.5 mm, el modelo de 40 mm complementa a la perfección el portafolio Seastar y lo hace viable virtualmente para cualquier tamaño de muñeca. ¡Se acabaron los pretextos para añadir uno a tu colección! 

Te puede interesar: ¿Cómo mantener a la juventud en el Swiss Made? Entrevista con el CEO de Tissot

3 colores distintos en 40 mm

Tissot Seastar 1000 en 40 mm destaca con un tamaño de caja versátil que puede usarse tanto en muñecas femeninas como masculinas sin problema. Tal como el resto de la colección, se distingue por su resistencia al agua de 300 metros y cuenta con un bisel giratorio unidireccional para cronometrar actividades subacuáticas. 

También te puede interesar
Tissot, una marca de primicias históricas

No obstante, la gran diferencia está en la paleta de colores seleccionada. La primera es una combinación nueva con una carátula lacada en negro con detalles en blanco transparentes. Además, se encuentra el modelo con la carátula en negro, pero con detalles en dorado, y una opción con la carátula en azul y detalles en blanco. Afortunadamente, estas opciones adicionales de carátulas también estarán disponibles en la versión con caja de 36 mm. 

Tissot Seastar 1000 40 mm
Tissot Seastar 1000 40 mm

Cuarzo para máxima robustez

Siempre se encontrará con hora precisa el Seastar 1000 en 40 mm debido a que utiliza un movimiento de cuarzo Swiss Made de alta calidad. Con sus funciones de hora y fecha, la idea es mantener una precisión, fiabilidad y conveniencia indiscutible para el cliente. Como función adicional, todos los modelos están equipados con un indicador de fin de vida útil (EOL de Tissot) para avisar el momento exacto en que la batería se deba reemplazar. 

Tissot Seastar 1000 40 mm
Tissot Seastar 1000 40 mm

Además de la confiabilidad de un calibre de cuarzo, Tissot adapta un sistema intercambiable de correas y brazaletes mediante apertura rápida sin herramientas. De esta manera, el cliente puede seleccionar entre una correa de caucho o un brazalete de acero inoxidable e intercambiarlos constantemente sin necesidad de recurrir al relojero. Sin lugar a dudas, uno de los divers más versátiles y convenientes que puedes encontrar que son 100% Swiss Made. 

También te puede interesar
Navitimer Automatic 35, el lado Breitling de la mujer

Ficha técnica Tissot Seastar 1000 (40 mm)

  • Caja: 40 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: cuarzo Swiss Made
  • Funciones: horas, minutos, segundos, fechador e indicador EOL
  • Carátula: azul, negro con detalles blancos o negro con detalles dorados con bisel mineral unidireccional. Agujas de horas y minutos recubiertas con Super-LumiNova®.
  • Correa: brazalete de acero inoxidable o correa de caucho negra intercambiables
  • Hermeticidad: 300 metros

Continúa con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton American Classic Boulton Quartz

$16,390.00 MXN

Compra Ahora