Recibe un “dash” de color con las novedades de Calvin Klein

Definitivamente Calvin Klein es una de las marcas más seguidas y deseadas por una gran cantidad de personas alrededor del mundo. Y esto ha sido posible gracias a sus creaciones que impregnan puntualidad y moda con tan solo una mirada.

El gran compromiso que tiene la marca por innovarse y siempre ofrecer al mercado nuevas opciones de relojes, collares, pulseras, etc, la ha llevado a posicionarse como una de las firmas juveniles más creativas del mercado.

Siguiendo su filosofía y objetivos, Calvin Klein, ha incorporado nuevas piezas a sus colecciones más emblemáticas para recibir el verano de la mejor manera. A continuación, le dejamos sus últimas innovaciones.

Calvin Klein City

Para todos aquellos hombres que viven en el “rush” de la ciudad llegan los nuevos modelos pertenecientes a la colección City.  Estos relojes fueron diseñados con líneas horizontales que a su vez reflejan masculinidad. A través de su correa de cuero negra clásica o por un brazalete de acero inoxidable pulido y cepillado, usted podrá ajustar carácter e innovación en una sola pieza.

También te puede interesar   The Art of Fusion está de festejo en Edimburgo

Calvin Klein Evidence

Calvin Klein Evidence es la colección ideal para un hombre deportivo y con gustos casuales. Su diseño y los colores que dan vida a estos relojes, transmiten el espíritu juvenil y activo de la marca.

Estos relojes se caracterizan por su llamativa carátula, su bisel y por su correa de caucho con estampado en color rojo, verde, negro o azul.

Calvin Klein minimal

Para todos los amantes del estilo vintage, llegan nuevos relojes a la línea minimal de Calvin Klein. Esta colección se caracteriza por ofreces modelos unisex que se ajustan a la muñeca de hombres y mujeres con gustos minimalistas.

Calvin Klein minimal estará disponibles en tres versiones: acero inoxidable, PVD amarillo dorado y PVD rosa con malla en acero para ofrecer mayor comodidad y estilo.

También te puede interesar   Longines, a favor del talento: Future Tennis Aces 2014

Calvin Klein rebel

Calvin Klein rebel es la colección perfecta para una mujer que busca estar siempre a la vanguardia. Sus relojes dan un aspecto sumamente trendy gracias a su amplia gama de opciones en sus correas de cuera: blanco, negro o gris. Su caja en acero inoxidable o en PVD rosa, destacan el diseño encantador de su carátula. Además, es resistente al agua hasta 3 bares.

Calvin Klein soulful

Definitivamente no hay nada mejor que ver a un hombre con accesorios originales y de buena calidad. Las pulseras Calvin Klein soulful, son la mejor opción si está buscando impresionar por su estilo. Además, las cuentas de Onyx negro, dan el toque varonil que todos desean tener.

Calvin Klein tune

Moderno, elegante y dinámico, así es como se distinguen los accesorios pertenecientes a la colección tune de Calvin Klein. Estas joyas que harán feliz a cualquier mujer, están disponibles en tres colores diferentes acero inoxidable, PVD de oro rosado y PVD amarillo, cada uno con Swarovski.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: