Recibe un “dash” de color con las novedades de Calvin Klein * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Recibe un “dash” de color con las novedades de Calvin Klein


 |  14 junio, 2018

Definitivamente Calvin Klein es una de las marcas más seguidas y deseadas por una gran cantidad de personas alrededor del mundo. Y esto ha sido posible gracias a sus creaciones que impregnan puntualidad y moda con tan solo una mirada.

El gran compromiso que tiene la marca por innovarse y siempre ofrecer al mercado nuevas opciones de relojes, collares, pulseras, etc, la ha llevado a posicionarse como una de las firmas juveniles más creativas del mercado.

Siguiendo su filosofía y objetivos, Calvin Klein, ha incorporado nuevas piezas a sus colecciones más emblemáticas para recibir el verano de la mejor manera. A continuación, le dejamos sus últimas innovaciones.

También te puede interesar
Corum is the new black: Admiral 42 Automatic Full Black

Calvin Klein City

Para todos aquellos hombres que viven en el “rush” de la ciudad llegan los nuevos modelos pertenecientes a la colección City.  Estos relojes fueron diseñados con líneas horizontales que a su vez reflejan masculinidad. A través de su correa de cuero negra clásica o por un brazalete de acero inoxidable pulido y cepillado, usted podrá ajustar carácter e innovación en una sola pieza.

Calvin Klein Evidence

Calvin Klein Evidence es la colección ideal para un hombre deportivo y con gustos casuales. Su diseño y los colores que dan vida a estos relojes, transmiten el espíritu juvenil y activo de la marca.

Estos relojes se caracterizan por su llamativa carátula, su bisel y por su correa de caucho con estampado en color rojo, verde, negro o azul.

También te puede interesar
Big Bold Chrono de Swatch, el nuevo integrante que te da el tiempo

Calvin Klein minimal

Para todos los amantes del estilo vintage, llegan nuevos relojes a la línea minimal de Calvin Klein. Esta colección se caracteriza por ofreces modelos unisex que se ajustan a la muñeca de hombres y mujeres con gustos minimalistas.

Calvin Klein minimal estará disponibles en tres versiones: acero inoxidable, PVD amarillo dorado y PVD rosa con malla en acero para ofrecer mayor comodidad y estilo.

Calvin Klein rebel

Calvin Klein rebel es la colección perfecta para una mujer que busca estar siempre a la vanguardia. Sus relojes dan un aspecto sumamente trendy gracias a su amplia gama de opciones en sus correas de cuera: blanco, negro o gris. Su caja en acero inoxidable o en PVD rosa, destacan el diseño encantador de su carátula. Además, es resistente al agua hasta 3 bares.

También te puede interesar
Etourdissant Cartier, presentada en Golden Jubilee

Calvin Klein soulful

Definitivamente no hay nada mejor que ver a un hombre con accesorios originales y de buena calidad. Las pulseras Calvin Klein soulful, son la mejor opción si está buscando impresionar por su estilo. Además, las cuentas de Onyx negro, dan el toque varonil que todos desean tener.

Calvin Klein tune

Moderno, elegante y dinámico, así es como se distinguen los accesorios pertenecientes a la colección tune de Calvin Klein. Estas joyas que harán feliz a cualquier mujer, están disponibles en tres colores diferentes acero inoxidable, PVD de oro rosado y PVD amarillo, cada uno con Swarovski.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora