Swatch y The X Vibe, dan vida al arte urbano * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Swatch y The X Vibe, dan vida al arte urbano


 |  15 mayo, 2018

No cabe duda que Swatch se ha destacado en el mundo de la relojería y del Swiss Made por crear, innovar y tener un espíritu de libertad ante cualquier situación. Es por ello, que la firma relojera decidió formar parte del arte urbano con la finalidad de crear su primer mural en México.

Como parte de la campaña de difusión de su nueva colección The X Vibe, Swatch se unió a la inspiración y originalidad de la cultura urbana a través de los diseños del artista Erick Sandoval Hofman, mejor conocido como UNEG.

Hofman, artista mexicano fundador de Neuroblaso Magazine, Art Dealer y creador de graffitis, colaboró con la firma relojera y dio color a una de las paredes más vistas de la CDMX. Tomando como inspiración los diseños de los modelos de la línea The X Vibe, el artista creo un mural en el que se visualizan pequeñas historias con un humor ácido, personajes fantásticos y por supuesto, los relojes de la marca.

También te puede interesar
Zenith Defy 21 Ultrablue

La colección The X Vibe de Swatch está conformada por cinco diseños que reviven los icónicos modelos Swatch, en color rojo, negro, morado, verde con una X en la carátula

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora