LVMH Watch Week 2021 será digital * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

LVMH Watch Week 2021 será digital


 |  9 diciembre, 2020

LVMH ha confirmado que el evento previsto para realizarse en enero de 2021 será digitalizado.

Las Maisons de LVMH: Bvlgari, Hublot, TAG Heuer y Zenith organizaron la primera edición de LVMH Watch Week del 13 al 15 de enero 2020 en Dubai. El lugar fue el Bvlgari Resort Dubai, el establecimiento más grande de la colección de hoteles Bvlgari y el evento brindó una oportunidad única para que LVMH Maisons mostrara sus nuevos relojes, imágenes de marca complementarias y la estrategia de la división de relojería LVMH a minoristas y periodistas de todo el mundo.

LVMH Watch Week 2021 será digital

En 2020, por primera vez, el Grupo LVMH decidió organizar un evento exclusivo propio como complemento a los espectáculos tradicionales de la industria relojera suiza, que este año decidió sincronizar su programación a finales de abril y principios de mayo.

También te puede interesar
#50YearsOfCarrera - Brasil

LVMH Watch Week, organizada durante un período clave del año para nuestros socios y la industria, subraya el compromiso de LVMH con la categoría de relojes estratégicos y complementa nuestra presencia en Baselworld. Cuando comenzamos a trazar esta iniciativa hace seis meses, parecía particularmente ambiciosa, pero gracias a nuestro esfuerzo colectivo claramente ha demostrado ser un gran éxito. Stéphane Bianchi, director ejecutivo de la división de relojería LVMH.

LVMH había anunciado la preparación para la edición 2021, no obstante la pandemia por Covid-19 alcanzó el inicio del año próximo y el Grupo ha mencionado que se tomarán medidas alternas para un evento físico.

La conferencia digital –25 de enero– será ofrecida por los directivos de las marcas: Stéphane Bianchi, CEO de LVMH Watches & Jewellery Division, Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot y Julien Tornare, CEO de Zenith. Asimismo se anunció que TAG Heuer no será parte de la experiencia.

También te puede interesar
Jérôme Lambert nuevo COO de Grupo Richemont

Te puede interesar: los relojes más importantes de LVMH Watch Week 2020.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora