X

Bvlgari celebra la época navideña con una nueva campaña


El espíritu navideño llegó a Bvlgari, la Casa Roma por excelencia que innova y crea joyas y relojes de lujo llenos de brillo y significados.

Con motivo de celebrar diciembre, Bvlgari presentó su nueva campaña que se inspira en los sueños y su creación. Dando como resultado diseños innovadores que se complementan con colores deslumbrantes y piedras preciosas.

Bvlgari

Bvlgari se une a las festividades decembrinas

Convirtiendo más de 330 escaparates alrededor del mundo como un backstage de un set de película, las joyas y relojes más representativos dan la bienvenida a todo aquel que ingresa con un sueño.

A través de paneles geométricos en matices inspirados en gemas que evocan los reflectores de la alfombra roja, estas tiendas seducen al cliente de Bvlgari a través de la luminosidad que se forma en el interior del espacio.

También te puede interesar   Tissot presenta el nuevo T-Race Cycling Tour de France

Bvlgari

Para complementar la campaña, Bvlgari diseñará instalaciones masivas de luz LED en sus tiendas insignia de todo el mundo. Una escultura gigante de Serpenti brillante volverá a la Torre Ginza de Tokio como una instalación interactiva que se puede cambiar con una aplicación.

Te puede interesar: Reloj mecánico vs reloj de cuarzo… Cuáles son sus diferencias, ventajas y particularidades

Visita: Berger Joyeros

Facebook Comenatarios

Instagram