¡Atención fans de G-SHOCK! Ya hay un nuevo sitio web del reloj exclusivo para México * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
G-Shock sitio 2023 1
,

¡Atención fans de G-SHOCK! Ya hay un nuevo sitio web del reloj exclusivo para México


 |  23 marzo, 2023

Ésta es una gran noticia para los fanáticos de G-SCHOCK en México. Hay un nuevo sitio web dedicado al reloj resistente de CASIO. Cuando entres a https://gshock.casio.com/mx/, encontrarás información específicamente pensada para los amantes de los relojes inteligentes, análogos-digitales y digitales que son sinónimo de dureza, durabilidad y resistencia de la marca japonesa.

Marca el 10 de abril en tu calendario, porque a partir de ese día podrás descubrir este nuevo sitio web con un diseño moderno, fresco y fácil de usar. Podrás explorar y comprar las colecciones más recientes de G-SHOCK. Además, descubrirás la historia y la tecnología de la marca desarrollada por el Sr. Kikou Ibe y presentada al mundo hace justo 40 años. Desde entonces, la relojería no ha sido igual.

GSHOCK GM-B2100D-1A_side
El G-SHOCK GM-B2100D-1A totalmente metálico.

¿Por qué? Porque ese año nació «el reloj más resistente de todos los tiempos», después de hacer a mano y de probar más de 200 muestras. Cada G-SHOCK reúne siete elementos: resistencia a los choques eléctricos, a la gravedad, a las bajas temperaturas, a las vibraciones, al agua, a los golpes, y dureza. Está repleto de innovaciones y tecnologías de CASIO. Y sus diseños y colores nos fascinan.

También te puede interesar
Bvlgari Aluminium GMT: solo para viajeros con estilo

Todo G-SHOCK en un mismo sitio

Una de las cosas que más nos gustan a quienes amamos los relojes es pasar tiempo en línea viendo las piezas y analizando los detalles de cada una. El nuevo sitio de G-SHOCK para México te permite justo eso. En él podrás explorar los distintos modelos y ver imágenes desde diferentes ángulos, así como leer las descripciones completas y especificaciones. De hecho, encontrarás una lista completa de todos los modelos de relojes G-SHOCK que están disponibles en nuestro país.

GSHOCK GMW-B5000D-1CR
El GSHOCK GMW-B5000D-1CR también es totalmente metálico.

Además, en el sitio se presentarán los G-SHOCK que están en tendencia, y las noticias y los eventos relacionados con la marca. Por si fuera poco, habrá una sección de soporte para brindarte información de asistencia técnica y responder las preguntas frecuentes de los usuarios de estos relojes. Y para que ese G-SHOCK que te encantó llegue a tu muñeca, encontrarás una lista de tiendas autorizadas. También podrás comprar directamente los relojes en el sitio web en todo el país antes que en cualquier otra página o tienda física.

GSHOCK GMW-B5000D-1_Seq5

Por si fuera poco, habrá contenido exclusivo y lanzamientos de productos que solo llegarán al mercado mexicano. Como dice Carlos Alonso León Gutiérrez, Senior Manager Sales de Casio México, «de esta manera, CASIO refuerza su compromiso de proporcionar a sus clientes una experiencia en línea sin igual y ofrece productos de alta gama, calidad, resistencia, durabilidad, estilo, clase, modernos y actualizados al igual que los estándares de nuestros usuarios en México”. 

También te puede interesar
Jaquet Droz y Glashütte Original reconquistan Japón

¡No olvides entrar a https://gshock.casio.com/mx/ a partir del 10 de abril!

Síguenos en Instagram.

Continúa con: ¿Te dijeron que eres un Casio? Estas 6 razones te harán sentir orgulloso

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora