Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán, lo mejor de un supercoche * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Roger Dubuis, Excalibur Spider Huracán Blanco 3
,

Roger Dubuis Excalibur Spider Huracán, lo mejor de un supercoche


 |  5 octubre, 2021

La estética, la mecánica, la innovación, pero, sobre todo, la emoción de la velocidad y el atrevimiento, están presentes en este nuevo modelo, producto de la asociación entre Roger Dubuis y Lamborghini Squadra Corse.

Blanco y luminiscente, el nuevo Excalibur Spider Huracán de Roger Dubuis destaca por el lanzamiento de la caja color blanco hielo, el uso de Super-LumiNova® en distintas partes del reloj, así como la fibra de compuesto de cerámica (CCF).

Roger Dubuis, Excalibur Spider Huracán Blanco 3 Lamborghini

El calibre RD630 también se ha beneficiado de este material de alta tecnología, el cual, si bien es utilizado en la industria aeroespacial para la producción de cohetes espaciales, para la Casa fue necesario desarrollar su propio CCF.

¿El resultado? La combinación de la resina con fibras de cerámica resistentes produce un material 20% más ligero que el carbono, además de otorgarle un efecto de mármol blanco.

También te puede interesar
Las horas brillan como un diamante gracias a Cartier

Roger Dubuis, Excalibur Spider Huracán Blanco 3

Lee también: Roger Dubuis Excalibur Glow Me Up

Esto se traduce en comodidad, pero, especialmente, la caja blanca de 45 mm de diámetro y el movimiento se ven beneficiados con un nuevo statement de diseño, que lo dota de una personalidad única y elegante.

No por nada, la Casa señala que este reloj y el calibre han sido construidos como un motor, además de contar con códigos de diseño presentes en Lamborghini Huracán.

Roger Dubuis, Excalibur Spider Huracán Blanco 3 Lamborghini

¿Por ejemplo? Reproduce el salpicadero hexagonal; un doble barrilete y un volante inclinado a 12° representan el movimiento asociado a Lamborghini Squadra Corse; visto desde detrás, el movimiento semiesqueletizado deja ver la masa oscilante a 360º que reproduce un efecto de aceleración comparable al de una llanta y emula su diseño.

Asimismo, una corona inspirada en las tuercas de las ruedas del supercoche va acompañada de un puente del calibre superior diseñado a modo de barra de suspensión, tal como el motor V10 del Huracán.

También te puede interesar
Roger Dubuis y su colección Excalibur Spider aumentan su dinastía

Roger Dubuis, Excalibur Spider Huracán Blanco 3

Lee también: ¿Cuál es la historia de Roger Dubuis?

Luminiscencia al extremo

Uno de sus grandes atributos es su luminosidad en condiciones de poca luz, gracias a que el realce superior y las agujas están rellenas de Super-LumiNova®. Además, las superficies inclinadas del reloj cuentan con Super-LumiNova®, específicamente en las barras de suspensión.

Por si fuera poco, el acabado de la correa de caucho blanco es resultado del proceso de vulcanización denominado SuperBiwiNova®, en el cual se funde la Super-LumiNova® directamente dentro de la pulsera. Finalmente, cuenta con un sistema de desenganche rápido en la hebilla y la correa.

Este modelo brillante, elegante, feroz, ligero y resistente, así como luminoso en la oscuridad, está limitado a 88 ejemplares.

Roger Dubuis, Excalibur Spider Huracán Blanco 3 Lamborghini

Ficha técnica

Referencia: RDDBEX0947

Movimiento: automático

Calibre: RD630, doble barrilete y volante inclinado a 12°

También te puede interesar
Velvet de Roger Dubuis, pensada para la mujer diferente

Reserva de marcha: 60 horas

Caja: 45 mm; fibra de compuesto de cerámica (CCF) con carrura de titanio; bisel de CCF con índices lacados y cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante; fondo de la caja abierto de titanio con cristal de zafiro y logotipo del Excalibur Huracán metalizado; corona de titanio con anillo lacado

Hermeticidad: 5 BAR (50m)

Carátula: realce inferior barnizado de blanco con calcos de textos e indicador de minutos; realce superior chapado en rodio con índices de las horas pulidos, chapados en rodio y rellenos de Super-LumiNova® en el centro; material principal en titanio

Correa: caucho blanco con incrustación de caucho tecnológico, intercambiable con sistema de desenganche rápido; hebilla de abrazadera de titanio con láminas de titanio, hebilla triple desplegable

Edición limitada: 88 ejemplares.

Continúa con:

Excalibur Spider Pirelli de Roger Dubuis, ¡con caucho de autos de carreras!

Sigue nuestra cuenta de Instagram

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora