,

Roger Dubuis Excalibur Glow Me Up


 |  20 abril, 2021

El nuevo Roger Dubuis Excalibur Glow Me Up se basa en el Sigle Flying Tourbillon que te compartimos, aquí, pero tiene mucho más mood, flow y actitud, sobre todo en la oscuridad.

Para mostrar la obsesión de la Maison por el arte, la luz y la luminiscencia,  llega el Excalibur Glow Me Up, un estreno mundial de Roger Dubuis limitado a solo ocho relojes.

Publicidad
Publicidad

De día, el nuevo calibre Single Flying Tourbillon está elegantemente adornado con 60 diamantes talla baguette en el bisel. Por la noche, es una versión completamente diferente que cobra vida a través de este reloj vibrante con diamantes luminiscentes, un logro posible gracias a un intrincado proceso de dos pasos.

También te puede interesar
Roger Dubuis Automatic Skeleton

El primero consiste en rellenar las ranuras que sujetan las piedras con Super-Luminova, una forma singular de hacer que los diamantes parezcan luminiscentes sin alterarlos. En segundo lugar, una patente adicional permite aplicar Super-Luminova en los ángulos del movimiento, así como en el icónico puente en forma de estrella.

Glow Me Up a detalle:

Cada uno de los 60 diamantes talla baguette en el bisel del Glow Me Up tiene ranuras cortadas para su engaste invisible. Esos surcos están llenos de Super-LumiNova, lo que proporciona un espectáculo de luces colorido de alta joyería y un factor diferenciador para una marca que no está interesada en la relojería conservadora.

También te puede interesar
Entrevista a Saúl "El Canelo" Álvarez, Roger Dubuis SIHH 2019

El reloj que ves aquí es una auténtica pieza de alta relojería que ha sido tomada en una dirección irreverentemente divertida.  Roger Dubuis ha logrado posicionar sus relojes como dignos de Poinçon de Genève e intrínsecamente provocativos.

Roger Dubuis Excalibur Glow Me Up, ficha técnica

  • Caja: 42 x 12.7 mm de oro rosa EON GOLD, bisel a juego y corona a juego; engaste de diamantes talla baguette en bisel; cristales de zafiro en ambas caras
  • Movimiento: mecánico de carga manual tourbillon volante esqueltado
  • Calibre: RD512SQ con el Poinçon de Genève
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/hora
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Funciones: horas y minutos; segundos en el tourbillon a las 7 h
  • Carátula: esqueltada
  • Correa: piel de becerro impresa 3D, intercambiable con Quick Release System
  • Hermeticidad: 10 bar – 100 metros
  • Edición Limitada: 8 piezas.
También te puede interesar
Oris Artelier Date se pinta de azul

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Roger Dubuis Single Flying Tourbillon.

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas